borrar mac por error

La experiencia que me ha brindado Apple hasta el momento ha sido pésima, en esta oportunidad me solicitó una contraseña antigua, no la actual para poder realizar actualizaciones. La había cambiado porque me la rechazó anteriormente bloqueando mi acceso, no me quedó opción más que actualizarla. Y hoy al ver que me solicitaban esa contraseña antigua hice clic en la opción que apareció de inmediato "borrar lyla's mac", esta opción me apareció y solo con 1 clic realizó el borrado de mi equipo, fue una opción totalmente drástica y no debería mostrarse como si fuera el borrado de un perfil antiguo, ahora estoy en un gran problema porque el sistema borró todo los archivos locales también. En qué pensaban cuando muestran un botón tan radical repentinamente????? por qué siempre terminan rechazando tu contraseña para forzarte a cambiarla y luego de actualizarla te piden otro password que ya perdiste?

MacBook Pro 13″, macOS 13.7

Publicado el 17/07/2026 05:09 p.m.

Responder

No hay respuestas.

borrar mac por error

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.