Quiero saber si mi iPhone es original

quiero saber si mi iPhone es original

iPhone 16 Pro, iOS 26

Publicado el 18/07/2026 11:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/07/2026 02:34 p.m.

¡Hola, gise275! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Busca en Ajustes el número de serie del dispositivo.

1. Abre la app Ajustes y toca General.
  2. Toca Información.
  3. Busca el número de serie. Es posible que debas desplazarte hacia abajo para encontrar el EID, IMEI/MEID y el ICCID.

Una vez tengas el número de serie, puedes introducirlo en View Coverage - AppleCare & Warranty para comprobarlo.

También, puedes abrir el App Store. El App Store solo funciona en iPhone original. La mayoría de iPhone falsos son versiones de Android que emulan el sistema iOS, pero no pueden acceder a servicios propios de Apple, como es el App Store. Es una buena forma de comprobarlo.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/07/2026 02:34 p.m. en respuesta a gise275

¡Hola, gise275! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Busca en Ajustes el número de serie del dispositivo.

1. Abre la app Ajustes y toca General.
  2. Toca Información.
  3. Busca el número de serie. Es posible que debas desplazarte hacia abajo para encontrar el EID, IMEI/MEID y el ICCID.

Una vez tengas el número de serie, puedes introducirlo en View Coverage - AppleCare & Warranty para comprobarlo.

También, puedes abrir el App Store. El App Store solo funciona en iPhone original. La mayoría de iPhone falsos son versiones de Android que emulan el sistema iOS, pero no pueden acceder a servicios propios de Apple, como es el App Store. Es una buena forma de comprobarlo.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Quiero saber si mi iPhone es original

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.