No me deja descargar ninguna aplicación

no me deja descargar ninguna aplicación porque tengo una factura pendiente, pero esa factura la pagué el mismo día que se vencía, pero me siga apareciendo que la debo

iPhone 15, iOS 26

Publicado el 18/07/2026 06:50 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/07/2026 05:04 a.m.

¡Hola, aiehu! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si tienes una compra que aparece todavía pendiente, pero que has pagado, espera unas horas o hasta un par de días para que se actualice.

También puede deberse a que tengas otra compra pendiente.

Revisa compras pendientes:

• En el iPhone: Ajustes > [tu nombre] > Contenido y compras > Ver cuenta > Historial de compras.

Si hay una compra pendiente, págala para desbloquear la cuenta. Puedes pagar un saldo pendiente con un método de pago nuevo y válido o al comprar y canjear una Apple Gift Card o una tarjeta de regalo de App Store y iTunes.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/07/2026 05:04 a.m. en respuesta a aiehu

¡Hola, aiehu! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si tienes una compra que aparece todavía pendiente, pero que has pagado, espera unas horas o hasta un par de días para que se actualice.

También puede deberse a que tengas otra compra pendiente.

Revisa compras pendientes:

• En el iPhone: Ajustes > [tu nombre] > Contenido y compras > Ver cuenta > Historial de compras.

Si hay una compra pendiente, págala para desbloquear la cuenta. Puedes pagar un saldo pendiente con un método de pago nuevo y válido o al comprar y canjear una Apple Gift Card o una tarjeta de regalo de App Store y iTunes.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

No me deja descargar ninguna aplicación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.