No me deja descargar ninguna aplicación
no me deja descargar ninguna aplicación porque tengo una factura pendiente, pero esa factura la pagué el mismo día que se vencía, pero me siga apareciendo que la debo
iPhone 15, iOS 26
no me deja descargar ninguna aplicación porque tengo una factura pendiente, pero esa factura la pagué el mismo día que se vencía, pero me siga apareciendo que la debo
iPhone 15, iOS 26
¡Hola, aiehu! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Si tienes una compra que aparece todavía pendiente, pero que has pagado, espera unas horas o hasta un par de días para que se actualice.
También puede deberse a que tengas otra compra pendiente.
Revisa compras pendientes:
Si hay una compra pendiente, págala para desbloquear la cuenta. Puedes pagar un saldo pendiente con un método de pago nuevo y válido o al comprar y canjear una Apple Gift Card o una tarjeta de regalo de App Store y iTunes.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
¡Hola, aiehu! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Si tienes una compra que aparece todavía pendiente, pero que has pagado, espera unas horas o hasta un par de días para que se actualice.
También puede deberse a que tengas otra compra pendiente.
Revisa compras pendientes:
Si hay una compra pendiente, págala para desbloquear la cuenta. Puedes pagar un saldo pendiente con un método de pago nuevo y válido o al comprar y canjear una Apple Gift Card o una tarjeta de regalo de App Store y iTunes.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
No me deja descargar ninguna aplicación