Puedo iniciar sesión en la web, pero no en ningún iPhone

Puedo iniciar sesión en mi cuenta desde la web, pero no puedo iniciar sesión en ningún iPhone. Los códigos de verificación no llegan a mis dispositivos y, si solicito el código por SMS, aparece el mensaje de que no se puede enviar al número de teléfono. Ya probé en dos iPhone diferentes y ocurre lo mismo.

iPhone XR, iOS 18

Publicado el 18/07/2026 05:08 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/07/2026 05:24 p.m.

¡Hola, alvaroxenteno! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Para mostrar automáticamente los códigos de verificación, se requiere un dispositivo que ejecute los requisitos mínimos del sistema. El Apple Watch mostrará automáticamente un código de verificación en watchOS 6 o versiones posteriores.

Además, asegúrate de que los dispositivos tienen conexión a internet para recibir los códigos de verificación.

También puede ocurrir que el número ya esté asociado a otra Cuenta de Apple o si se han hecho muchos intentos seguidos. Te recomiendo esperar unas horas y volverlo a intentar. 

Si sigue fallando, intenta hacerlo desde la web. Ve a account.apple.com, haz clic en Inicio de Sesión y Seguridad y, luego, selecciona Seguridad de la Cuenta. En la sección Número de Teléfono de Confianza, puedes añadir y eliminar números de teléfono. Asegúrate de que sea el correcto.

Puedes echarle un vistazo a este artículo, creo que puede ser de tu interés 👉 Acerca de los números de teléfono y dispositivos de confianza para la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Puedes consultar la autenticación de doble factor en cualquier iPhone desde Ajustes > [tu nombre] > Inicio de sesión y seguridad > Autenticación de doble factor.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/07/2026 05:24 p.m. en respuesta a alvaroxenteno

¡Hola, alvaroxenteno! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Para mostrar automáticamente los códigos de verificación, se requiere un dispositivo que ejecute los requisitos mínimos del sistema. El Apple Watch mostrará automáticamente un código de verificación en watchOS 6 o versiones posteriores.

Además, asegúrate de que los dispositivos tienen conexión a internet para recibir los códigos de verificación.

También puede ocurrir que el número ya esté asociado a otra Cuenta de Apple o si se han hecho muchos intentos seguidos. Te recomiendo esperar unas horas y volverlo a intentar. 

Si sigue fallando, intenta hacerlo desde la web. Ve a account.apple.com, haz clic en Inicio de Sesión y Seguridad y, luego, selecciona Seguridad de la Cuenta. En la sección Número de Teléfono de Confianza, puedes añadir y eliminar números de teléfono. Asegúrate de que sea el correcto.

Puedes echarle un vistazo a este artículo, creo que puede ser de tu interés 👉 Acerca de los números de teléfono y dispositivos de confianza para la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Puedes consultar la autenticación de doble factor en cualquier iPhone desde Ajustes > [tu nombre] > Inicio de sesión y seguridad > Autenticación de doble factor.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Puedo iniciar sesión en la web, pero no en ningún iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.