Factura de mi Iphone

Buenas,

Necesito un duplicado de la factura de mi iPhone 15 comprado en Octubre de 2024 en una App Store en Barcelona.

He intentado seguir los pasos marcados en debates anteriores pero no visualizo la factura en ningún sitio. Es bastante urgente. Gracias.

iPhone 15, iOS 26

Publicado el 19/07/2026 03:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/07/2026 05:41 a.m.

¡Hola, Beck_bcn79! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Comprueba con la fecha si te llegó la factura al correo electrónico. Busca términos como Apple Store, Apple Retail Spain, S.L.U., Barcelona.

La página de autoservicio solo está disponible para facturas del Apple Online Store. Como fue compra física, lo que debes hacer es llamar a la tienda específica para solicitar la factura.

Si fue compra online, pero lo recogiste en el Apple Store, sí que puedes localizar la factura en la web de autoservicio.

Barcelona, Passeig de Gràcia

Passeig de Gràcia, 1

08007 - Barcelona (Barcelona)

932 950 500

Barcelona, La Maquinista

Centro comercial La Maquinista

Passeig de Potosí, 2

08030 - Barcelona (Barcelona)

934 669 000

Un saludo 🙋‍♂️

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/07/2026 05:41 a.m. en respuesta a Beck_bcn79

¡Hola, Beck_bcn79! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Comprueba con la fecha si te llegó la factura al correo electrónico. Busca términos como Apple Store, Apple Retail Spain, S.L.U., Barcelona.

La página de autoservicio solo está disponible para facturas del Apple Online Store. Como fue compra física, lo que debes hacer es llamar a la tienda específica para solicitar la factura.

Si fue compra online, pero lo recogiste en el Apple Store, sí que puedes localizar la factura en la web de autoservicio.

Barcelona, Passeig de Gràcia

Passeig de Gràcia, 1

08007 - Barcelona (Barcelona)

932 950 500

Barcelona, La Maquinista

Centro comercial La Maquinista

Passeig de Potosí, 2

08030 - Barcelona (Barcelona)

934 669 000

Un saludo 🙋‍♂️

19/07/2026 05:37 a.m. en respuesta a Beck_bcn79

¡Hola Beck_bcn79!

Es posible que te dieran un recibo y la factura te llegara por mail. Revisa tus correos, a ver si tienes la factura a tu nombre.

También puedes imprimirla de nuevo desde este enlace: Account home

Pulsa en Imprimir una factura y inicia sesión con tu ID de Apple.

Si no la encuentras, echa un vistazo a este debate: copia factura de compra. Un sabio compañero escribió unos buenos consejos.

También puedes solicitar una copia en la tienda o sitio web en donde hiciste la compra.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

19/07/2026 06:17 a.m. en respuesta a Beck_bcn79

Hola!

Gracias por la respuesta.

La factura no me la enviaron por mail, yo no borro ningún correo de Apple y nunca me la enviaron.

El móvil lo compré de manera presencial en la App Store y ayer acudí en persona y el trato fue pésimo.

Necesito la factura de manera urgente y nadie da un solución tan inmediata como se supone que necesitamos.

Gracias de nuevo

Factura de mi Iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.