no puedo guardar archivo en excel, word, etc,

tengo mi licencia Microsoft 365, excel no me permite guardar archivo y me pide actualizar licencia, cuando hago todo el procedimiento, excel me da un error: 0x0 error desconocido. que puede estar ocurriendo aqui? Gracias

iPhone 17 Pro Max, iOS 26

Publicado el 20/07/2026 08:23 a.m.

Responder
2 respuestas

3/08/2026 06:24 a.m. en respuesta a ahilewsky

Buenas!

Este código de error 0x0 ocurre por un conflicto con los archivos de licencia guardados en tu equipo al intentar validar tu suscripción con los servidores de Microsoft. Al ser un problema exclusivo del sistema de licencias de Microsoft 365 y no del sistema operativo, es necesario utilizar las herramientas del desarrollador para restablecer la conexión.

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Cierra por completo todas las aplicaciones de Microsoft (Excel, Word, etc.).
  2. Descarga y ejecuta la herramienta oficial de eliminación de licencias de Office para Mac directamente desde la página de soporte de Microsoft.
  3. Abre Excel nuevamente e inicia sesión con las credenciales de tu cuenta de Microsoft 365.
  4. Si el problema persiste, contacta directamente con el soporte técnico de Microsoft, ya que ellos gestionan las activaciones de sus licencias.

Saludos!

3/08/2026 06:40 p.m. en respuesta a ahilewsky

Hola, puedes intentar solo exportar los archivos, así conservas tu original, no pide licencia, pero es importante que consideres que puedes perder su formato o alterarlo al abrirlo en otro sistema como Windows, Si es solo consulta o para impresión conserva el formato pero no las formulas en PDF. Dejando el cursor sobre los menús te da tips que son útiles.

no puedo guardar archivo en excel, word, etc,

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.