En tema de metodo de pago
Me aparece un error en el método de pago y aparece que debo pero ya está pagado y si quiere poner la tarjeta no me deja y no puedo instalar apps de la AppStore
iPhone 13 Pro, iOS 26
Me aparece un error en el método de pago y aparece que debo pero ya está pagado y si quiere poner la tarjeta no me deja y no puedo instalar apps de la AppStore
iPhone 13 Pro, iOS 26
¡Hola, aron163! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Asegúrate de que el método de pago es válido y está agregado correctamente.
Revisa tu método de pago:
Revisa compras pendientes:
Si sigues sin poder hacer una compra o no puedes añadir el método de pago, contacta con tu banco.
En algunos países y regiones, se podría rechazar tu método de pago por cambios en la legislación local. Obtén información acerca de la facturación y las compras en Europa y Japón.
Adicionalmente, puedes echarle un vistazo a este artículo 👉 Si se deniega el método de pago en el App Store o el iTunes Store - Soporte técnico de Apple (ES).
Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
¡Hola, aron163! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Asegúrate de que el método de pago es válido y está agregado correctamente.
Revisa tu método de pago:
Revisa compras pendientes:
Si sigues sin poder hacer una compra o no puedes añadir el método de pago, contacta con tu banco.
En algunos países y regiones, se podría rechazar tu método de pago por cambios en la legislación local. Obtén información acerca de la facturación y las compras en Europa y Japón.
Adicionalmente, puedes echarle un vistazo a este artículo 👉 Si se deniega el método de pago en el App Store o el iTunes Store - Soporte técnico de Apple (ES).
Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉.
Un saludo 🙋♂️
En tema de metodo de pago