Boleta con IMEI

Compré mi iPhone 17 en la misma Apple Store en Estados Unidos pero luego en la telefonía “Claro” en Perú me piden una boleta con el IMEI de mi celular. No me aceptan la caja en donde si aparece los dos IMEI que tiene el iPhone sino que piden una boleta de compra donde figure el IMEI, pero al comunicarme con el soporte de Apple me dicen que no proporcionan ese tipo de boletas. Que puedo hacer en estos casos?

Publicado el 20/07/2026 05:50 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/07/2026 08:27 a.m.

¡Hola, Alexisss03! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Comprueba si te enviaron el recibo de compra a tu correo electrónico. Si no lo encuentras, debes ponerte en contacto con el mismo Apple Store donde compraste el iPhone para que puedan enviarte el recibo con el número de serie e IMEI.

El soporte técnico de Apple no puede ver los recibos de compra, seguramente por eso te indicaron que no te lo podían proporcionar.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/07/2026 08:27 a.m. en respuesta a Alexisss03

¡Hola, Alexisss03! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Comprueba si te enviaron el recibo de compra a tu correo electrónico. Si no lo encuentras, debes ponerte en contacto con el mismo Apple Store donde compraste el iPhone para que puedan enviarte el recibo con el número de serie e IMEI.

El soporte técnico de Apple no puede ver los recibos de compra, seguramente por eso te indicaron que no te lo podían proporcionar.

Un saludo 🙋‍♂️

Boleta con IMEI

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.