Liberar mi cuenta Apple

Una tercera persona registró mi dirección Gmail como Cuenta de Apple sin mi autorización. Yo controlo el correo, pero no reconozco el nombre ni las preguntas de seguridad. Necesito que Apple desvincule mi correo de esa cuenta.

iPhone 17

Publicado el 20/07/2026 07:24 p.m.

Responder
8 respuestas

21/07/2026 08:32 a.m. en respuesta a JAPR77

¡Hola, JAPR77! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Apple solicita verificación cada vez que se selecciona una dirección de correo electrónico para una cuenta de Apple. No se podrá usar la cuenta de Apple hasta que se verifique.

Por lo tanto, comprueba que nadie tenga acceso a tu dirección de correo electrónico de tu cuenta de Gmail.

Si es posible, intenta restablecer la contraseña en iforgot.apple.com.

Un saludo 🙋‍♂️

21/07/2026 10:36 a.m. en respuesta a JAPR77

Hola de nuevo, JAPR77:

Gracias por informar. Si no recuerdas las preguntas de seguridad, intenta seguir los pasos de este artículo a ver si te ayuda 👉 Qué hacer si olvidas las respuestas a las preguntas de seguridad de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

En la página de iforgot.apple.com, ¿no te aparece la opción de restablecer las preguntas de seguridad?

Un saludo 🙋‍♂️

21/07/2026 11:05 a.m. en respuesta a Alex_Alvaro

Me sale esto, y no hay forma de cambiar o eliminar esas preguntas de las cuales no tengo las respuestas, he buscado la forma de eliminar el proceso pero tampoco existe forma y no puedo recuperar la cuenta creada con MI EMAIL por otra persona y ahora no puedo crear mi propia cuenta para mi Iphone a menos que use otro correo lo cual no deseo hacer porque el email que esta en esa cuenta tiene como 20 años que lo uso

21/07/2026 11:15 a.m. en respuesta a JAPR77

Hola de nuevo, JAPR77:

Gracias por la captura.

Es posible que no se pueda verificar tu identidad y por eso no puedas restablecer las preguntas de seguridad.

Si tienes algún dispositivo disponible, intenta ir a Ajustes > [tu nombre] > Inicio de sesión y seguridad. Comprueba si aparece la Autenticación de doble factor. Si está desactivada, actívala.

También, intenta añadir una dirección de correo electrónico si es posible.

Si no recuerdas las respuestas y tampoco puedes iniciar sesión para añadir el correo o activar la autenticación de doble factor, no podrás crear un método de verificación nuevo para ese intento.

Cuéntanos!!! 😉

Un saludo 🙋‍♂️

21/07/2026 12:18 p.m. en respuesta a Alex_Alvaro

Hola Alex, gracias por la ayuda de verdad, pero es la primera vez que uso Iphone y cuando estuve creando mi cuenta y quise usar el email, me lleve con la sorpresa que esta persona X estaba usandolo, pero solo lo uso para crearse una cuenta apple y nunca mas lo uso, porque si no, hubieran llegado los movimientos de esa cuenta a mi correo de gmail. Ahora que quise crear una cuenta nueva no puedo porque existen esas preguntas. Hice lo que me dijiste y funciono, me dejo entrar a mi Iphone con mi contraseña nueva, pero no me deja usar la autenticacion de dos factores y me dice que podre usarla recien el 04 de agosto porque DICE que active la autenticacion de 2 factores hace poco y no puedo agregar llaves de seguridad, PERO sigue apareciendo el Iphone de Jorge *** y me preocupa que la otra persona de alguna u otra manera pueda acceder a esa cuenta, gracias por la ayuda !!!

[Gestionado por Moderador]

21/07/2026 12:57 p.m. en respuesta a JAPR77

Hola de nuevo, JAPR77:

Gracias por la información.

Ve a Ajustes en tu iPhone. Toca [tu nombre] y, desplázate hacia abajo para ver los dispositivos que han iniciado sesión en tu cuenta de Apple. Toca el/los dispositivo/s que no reconozcas y selecciona "Eliminar de la cuenta".

Ahora, espero que hayas cambiado la contraseña de tu cuenta de Gmail, sino, hazlo cuanto antes.

Añade un número de teléfono de confianza en tu cuenta de Apple. En tu iPhone, ve a Ajustes y, luego, toca tu nombre. Elige Inicio de Sesión y Seguridad y, a continuación, toca Autenticación de Doble Factor. Debajo de la lista de dispositivos y números de teléfono, toca Añadir un Número de Teléfono de Confianza.

Si ves algún número que no es tuyo, elimínalo.

Cuéntanos cómo va!!!

Un saludo 🙋‍♂️

Liberar mi cuenta Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.