cancele por error mi suscripción de email

por error fue que cancele la suscripción de un correo que me llegaban unos códigos , ahora no me llegan desde que cancele , alguna forma de volverme a suscribir a esa email para que me manden los correos de nuevo?

iPhone 16 Pro Max, iOS 26

Publicado el 21/07/2026 08:35 a.m.

Responder
1 respuesta

21/07/2026 10:56 a.m. en respuesta a manuelxcanche

¡Hola, manuelxcanche! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Eliminar un remitente de la lista “Suscripción anulada” 1. Abre la app Ajustes  del iPhone. 2. Toca [tu nombre] y, a continuación, toca iCloud. 3. Debajo de “Guardado en iCloud”, toca Mail y, a continuación, toca “Limpieza de iCloud Mail”. 4. Toca “Suscripción anulada” y, a continuación, toca Editar. 5. Toca  junto a cada remitente que quieras eliminar de la lista “Suscripción anulada”. Para volver a recibir correos de un remitente del que habías anulado la suscripción, puedes registrarte para recibir novedades y promociones a través de su sitio web. Después de que te vuelvas a suscribir, los mensajes futuros de ese remitente irán al buzón de entrada.

De este artículo 👉 Limpiar la bandeja de entrada de iCloud Mail automáticamente en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

cancele por error mi suscripción de email

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.