Apple Pay.

Hola, una duda, tengo activado Apple Pay y el auto relleno con la misma tarjeta tanto en mi iPhone como en mi Mac, pero la duda es la siguiente, en los dos funciona perfecto tanto Apple Pay como auto relleno, Pero la duda es la siguiente, por qué cuando voy a lo de auto relleno en mi Mac aparece compatibilidad con Apple Pay activado y en mi iPhone desactivado, debo tenerlo activado en los dos o no? funciona bien en los dos pero era solo por curiosidad. Si alguien sabe algo, agradecería me dijese. Muchas gracias. Saludos. Cuando hablo del auto relleno me refiero a cuando te vas a la aplicación Cartera y le das al más que te pone tarjetas de auto relleno.

iPhone 15 Pro, iOS 26

Publicado el 21/07/2026 01:37 p.m.

Responder
3 respuestas

24/07/2026 03:19 p.m. en respuesta a Muacky

Hola, disculpa, y a ti en tu iPhone como te viene esa opción de compatibilidad con Apple Pay activada o desactivada, por otra parte, la primera opción que comentas de autorelleno me aparece activada, pero la segunda en privacidad no me aparece nada, debo activar la compatibilidad con Apple Pay o lo dejo así. Qué me recomiendas. Muchas gracias. Saludos.l

21/07/2026 03:34 p.m. en respuesta a Aitor256

Buenas!

Esta diferencia ocurre porque las configuraciones de seguridad entre la app Cartera y el autorrelleno de Safari se gestionan de forma independiente en el hardware de cada dispositivo. Si ya puedes realizar pagos y el autorrelleno funciona correctamente en tu iPhone, no es estrictamente necesario que lo actives, ya que tu tarjeta ya fue verificada y añadida al sistema.

Si por curiosidad o para futuras tarjetas quieres unificar la configuración y activarlo en tu iPhone, sigue estos sencillos pasos:

1. Ve a Ajustes > Safari en tu iPhone.
  2. Selecciona Autorrelleno y asegúrate de que Tarjetas de crédito esté activado.
  3. Vuelve al menú de Safari, desplázate hasta la sección de Privacidad y seguridad, y activa la opción Comprobar Apple Pay.

Saludos!

Apple Pay.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.