activar care one

tengo una Mac nueva, estoy dentro de los 60 días desde que la compre pero no puede activar apple car plus o care one, como tengo que hacer? ya tengo mi cuenta registrada en USA y tengo asociada una tarjeta, pero no me permite activarla, intento que me llamen desde soporte pero no lo hacen.

cuando pude comunicarme me dijeron que mi Mac fue ensamblada en Europa, y que eso no les permitía activar.

A alguien le paso? que podría hacer?

MacBook Pro 14″, macOS 26.5

Publicado el 21/07/2026 12:59 p.m.

Responder
1 respuesta

22/07/2026 07:03 a.m. en respuesta a jorge853

¡Hola, jorge853! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Según los términos y condiciones de AppleCare One, es posible que los dispositivos adquiridos fuera de los Estados Unidos no cumplan los requisitos para obtener cobertura.

Devices purchased in a country other than the United States may not be eligible for coverage under the Plan.

Puedes consultar los términos y condiciones 👉 Legal - AppleCare One - Apple.

Abre los ajustes de AppleCare y Garantía en tu dispositivo, o sigue estos pasos: 1. Abre Ajustes en tu dispositivo. 2. Selecciona General. 3. Selecciona AppleCare y Garantía. 4. Selecciona el dispositivo al que quieres añadir la cobertura de AppleCare y sigue los pasos en pantalla para completar la cobertura. También puedes comprobar en línea las opciones de cobertura de AppleCare.

De 👉 Añadir cobertura de AppleCare para tu dispositivo Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

activar care one

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.