Apple inteligence

AYUDA! Acabo de comprar un iPhone 17pro! El tema es que no funciona mi Apple inteligence, ya lo tengo en elMismo idioma pero no más no me agarra elDoble tap de la rayita de la pantalla y le pregunto algo a Siri y no usa chat gpt, ya volví a configurar Siri como 7 veces y nada, ya entré a mi cuenta de chat gpt y me salí y volví a entrar y nada! No sé si es mi celular o ahorita hay un bug con el sistema operativo

iPhone 17 Pro, iOS 26

Publicado el 23/07/2026 01:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/07/2026 05:23 a.m.

¡Buenas, Ivaaan10! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Asegúrate de cumplir los siguientes requisitos 👇

Requisitos del sistema * iOS 18.1 o versiones posteriores, iPadOS 18.1 o versiones posteriores, macOS Sequoia 15.1 o versiones posteriores, visionOS 2.4 o versiones posteriores, watchOS 11 o versiones posteriores * 7 GB de almacenamiento en el dispositivo (no es necesario para el Apple Watch)* * El dispositivo y Siri deben estar configurados en el mismo idioma compatible Si cambias el idioma de Siri, es posible que Apple Intelligence no esté disponible hasta que el nuevo idioma de Siri se descargue completamente y coincida con el idioma del dispositivo. Si desactivas Apple Intelligence, los modelos del dispositivo se eliminarán del dispositivo.

Las prestaciones de Apple Intelligence no funcionarán de momento en los dispositivos compatibles comprados en China continental.

Por lo tanto, si has comprado el iPhone en China continental o tu iPhone proviene de ahí, tampoco será compatible de momento.

Consulta este artículo 👉 Cómo obtener Apple Intelligence - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/07/2026 05:23 a.m. en respuesta a Ivaaan10

¡Buenas, Ivaaan10! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Asegúrate de cumplir los siguientes requisitos 👇

Requisitos del sistema * iOS 18.1 o versiones posteriores, iPadOS 18.1 o versiones posteriores, macOS Sequoia 15.1 o versiones posteriores, visionOS 2.4 o versiones posteriores, watchOS 11 o versiones posteriores * 7 GB de almacenamiento en el dispositivo (no es necesario para el Apple Watch)* * El dispositivo y Siri deben estar configurados en el mismo idioma compatible Si cambias el idioma de Siri, es posible que Apple Intelligence no esté disponible hasta que el nuevo idioma de Siri se descargue completamente y coincida con el idioma del dispositivo. Si desactivas Apple Intelligence, los modelos del dispositivo se eliminarán del dispositivo.

Las prestaciones de Apple Intelligence no funcionarán de momento en los dispositivos compatibles comprados en China continental.

Por lo tanto, si has comprado el iPhone en China continental o tu iPhone proviene de ahí, tampoco será compatible de momento.

Consulta este artículo 👉 Cómo obtener Apple Intelligence - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Apple inteligence

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.