compre una tarjeta de giff apple recargable y al rasgar el codigo la tarjeta ya estaba en uso. como puedo recuperar mi dinero

Fui a una farmacia CVS compré una tarjeta de Giff de Apple la recargué con 500 dls, la abrí y rasgue y al poner el código en mi cuenta de Apple ya aparecía en uso anteriormente. Cosa me sorprendió jamás me había pasado esto. Lo reporte de inmediato an Apple y ahora me dicen que no pueden ayudarme a recuperar mi dinero.

Publicado el 23/07/2026 11:15 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/07/2026 08:21 a.m.

¡Hola, maric28! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En primer lugar, no hay tarjetas recargables de Apple. Las Apple Gift Card son tarjetas que ya vienen con un precio establecido. Puede ser que en el comercio ofrezcan tarjetas que, posteriormente, en el momento de pagar, se activen en caja.

Una vez activada la tarjeta en una cuenta de Apple, no puede volver a cargarse para reutilizarla.

Es común este tipo de fraudes. En algunos casos, terceros consiguen copiar el código de la tarjeta y canjear el saldo en cuanto se activa en la caja.

SI ya lo reportaste a Apple, te recomiendo que vuelvas al establecimiento donde compraste la tarjeta y se lo hagas saber.

Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/07/2026 08:21 a.m. en respuesta a maric28

¡Hola, maric28! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En primer lugar, no hay tarjetas recargables de Apple. Las Apple Gift Card son tarjetas que ya vienen con un precio establecido. Puede ser que en el comercio ofrezcan tarjetas que, posteriormente, en el momento de pagar, se activen en caja.

Una vez activada la tarjeta en una cuenta de Apple, no puede volver a cargarse para reutilizarla.

Es común este tipo de fraudes. En algunos casos, terceros consiguen copiar el código de la tarjeta y canjear el saldo en cuanto se activa en la caja.

SI ya lo reportaste a Apple, te recomiendo que vuelvas al establecimiento donde compraste la tarjeta y se lo hagas saber.

Un saludo 🙋‍♂️

24/07/2026 08:44 a.m. en respuesta a maric28

Si fui a la tienda al momento de que esto sucedió y ellos me dijeron debía reportarlo a Apple pues ellos venden tarjetas selladas que suministran a la tiendan y las recarga el sistema a la hora de pagar a través código scam que está fuera del artículo. Yo reporte a Apple en ese instante y el de soporte técnico me dijo efectivamente la tarjeta presentaba error me envió un email a mi correo donde le envié copia de la tarjeta por las dos caras y el ticket de pago a los días Apple me contestó que no podía hacer nada. Al final yo perdí mi dinero

compre una tarjeta de giff apple recargable y al rasgar el codigo la tarjeta ya estaba en uso. como puedo recuperar mi dinero

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.