contactar a apple en guatemala

Necesito contactar a soporte de Apple por tema de un reembolso ya que según Apple me lo aprobó pero ha pasado 1 mes y no se ha reflejado en mi banca ya me contacte con el banco y me dicen que están a la espera de la respuesta de Apple

Publicado el 23/07/2026 01:16 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/07/2026 04:34 p.m.

Buenas!

El tiempo que tarda en procesarse un reembolso en tarjetas suele ser de un máximo de 30 días. Si Apple ya lo aprobó y tu banco sigue sin reflejarlo tras un mes, necesitarás contactar a soporte para que te proporcionen el número de referencia de la transacción y así el banco pueda rastrear el dinero.

Sigue estos pasos para resolverlo:

1. Ingresa a reportaproblem.apple.com con tu ID de Apple y asegúrate de que en la sección "Verificar estado de reclamo" figure efectivamente como aprobado.
  2. Visita la página de soporte oficial ingresando a getsupport.apple.com.
  3. Selecciona Facturación y suscripciones y luego Compras y reembolsos.
  4. Elige la opción para hablar con un asesor (ya sea por chat o solicitando una llamada), la cual es la vía oficial y directa para recibir asistencia en Guatemala.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/07/2026 04:34 p.m. en respuesta a dana203

Buenas!

El tiempo que tarda en procesarse un reembolso en tarjetas suele ser de un máximo de 30 días. Si Apple ya lo aprobó y tu banco sigue sin reflejarlo tras un mes, necesitarás contactar a soporte para que te proporcionen el número de referencia de la transacción y así el banco pueda rastrear el dinero.

Sigue estos pasos para resolverlo:

1. Ingresa a reportaproblem.apple.com con tu ID de Apple y asegúrate de que en la sección "Verificar estado de reclamo" figure efectivamente como aprobado.
  2. Visita la página de soporte oficial ingresando a getsupport.apple.com.
  3. Selecciona Facturación y suscripciones y luego Compras y reembolsos.
  4. Elige la opción para hablar con un asesor (ya sea por chat o solicitando una llamada), la cual es la vía oficial y directa para recibir asistencia en Guatemala.

Saludos!

contactar a apple en guatemala

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.