iphone 16 pro max sin servicio

desde el dia de ayer en mi dispositivo aparece sin servicio soy operador claro en colombia y al dirigirme me dicen que es problema de los iphon con eSIM quisiera saber que solucion puedo tener a dicho problema

iPhone 16 Pro Max, iOS 26

Publicado el 24/07/2026 11:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/07/2026 03:58 p.m.

¡Hola, sms-20! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Lo primero que hay que revisar es la red, el estado del operador, los ajustes del operador y la activación. Échale un vistazo a este artículo 👉 Si en el iPhone o iPad aparece el mensaje SOS, Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple (ES).

Si sigues sin poder activar el iPhone:

Si nada funciona, puedes buscar centros de reparación y servicio autorizados aquí 👉 Busca centros de reparación y servicio autorizados.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/07/2026 03:58 p.m. en respuesta a sms-20

¡Hola, sms-20! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Lo primero que hay que revisar es la red, el estado del operador, los ajustes del operador y la activación. Échale un vistazo a este artículo 👉 Si en el iPhone o iPad aparece el mensaje SOS, Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple (ES).

Si sigues sin poder activar el iPhone:

Si nada funciona, puedes buscar centros de reparación y servicio autorizados aquí 👉 Busca centros de reparación y servicio autorizados.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

iphone 16 pro max sin servicio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.