Respaldo de Whatsapp

Tengo un problema, tengo un respaldo de whatsapp de 33gb, tengo un dispositivo apple nuevo y empezó a restaurarse, pero del 72% no pasa jamás, pero tampoco me lo cancela, y si tengo espacio

Mis chats si me aparecen, pero el problema es que mis fotos, vídeos y archivos no los tengo, y esos son los que se supone que están en la nube pero nunca avanza el porcentaje para hacer el respaldo completo

las fotos me salen como que no existen y me salen con un signo de interrogación, evidentemente no las puedo descargar ni ver porque el respaldo no avanza, y si tengo mucho almacenamiento disponible, buen wi-fi y todo está bien, pero no entiendo cuál es el problema

iPhone 16, iOS 26

Publicado el 26/07/2026 12:25 a.m.

Responder
1 respuesta

26/07/2026 11:00 a.m. en respuesta a estefaniaggtz21

El respaldo de WhatsApp en tu iPhone se pausa solo debido a falta de espacio en iCloud, fallas en la red Wi-Fi o errores de sincronización con Apple.

Soluciones para el respaldo en pausa:

• Verificar almacenamiento: Comprueba que tengas suficiente espacio libre en tu cuenta de iCloud.
  • Reiniciar iCloud: Ve a los ajustes de tu iPhone, entra a tu perfil de iCloud, busca WhatsApp en la lista y desactívalo un momento para volver a activarlo.
  • Mejorar la red: Conéctate a una red Wi-Fi estable y asegúrate de tener el iPhone enchufado a la corriente.
  • Reiniciar el equipo: Apaga por completo tu iPhone y vuelve a encenderlo para limpiar procesos retenidos.

si algunos de los consejos funciona, no olvides comentar confirmando que se haya resuelto.

quedo atento cualquier cosa y saludos.

Respaldo de Whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.