COPIA DE SEGURIDAD A ICLOUD
quiero extraer las fotos de una copia de seguridad y subirlo a icloud
iPhone 14 Pro Max
quiero extraer las fotos de una copia de seguridad y subirlo a icloud
iPhone 14 Pro Max
Para extraer fotos de una copia de seguridad y subirlas a iCloud, necesitas usar una herramienta que abra el respaldo en tu computadora o restaurarlo temporalmente, y luego activar la sincronización con iCloud
Pasos para extraer y subir las fotos
Para extraer fotos de una copia de seguridad y subirlas a iCloud, necesitas usar una herramienta que abra el respaldo en tu computadora o restaurarlo temporalmente, y luego activar la sincronización con iCloud
Pasos para extraer y subir las fotos
Para subir una copia de seguridad a iCloud en tu iPhone o iPad, abre Ajustes, toca tu nombre, y selecciona iCloud > Copia de seguridad en iCloud > Realizar copia de seguridad ahora. Asegúrate de estar conectado a una red Wi-Fi estable.
Pasos para hacer la copia
Cosas importantes que debes saber
Gracias por tu respuesta, me ha ayudado bastante.
Y pasar la copia de seguridad completa a la nube y desde allí sacar las fotos, se puede? El programa que comentas es un coste de 45 € y licencia anual, gracias.
Un placer ayudarte, desde luego se extrae completamente los archivos siempre y cuando no se cancele por algún archivo pesado o dañado.
En cuanto al referente al programa es recomendable usar pero es opcional si desea o no instalar debido al costo de la suscripción anual para funciones especiales. Saludos nuevamente
Buenas,
no me refiero a eso.
hace unos días hice una copia de seguridad de mi móvil, y no sé cómo se actualizó al nuevo IOS sin pasar esta copia de seguridad,
seguidamente intenté pasar dicha copia pero al ocupar tanto el nuevo IOS me daba error y tuve que iniciar un nuevo perfil sin poder traspasarme la copia.
ahora lo que quiero es traspasar la copia de seguridad que tengo en mi PC a la nube y desde la nube poder recuperar al menos las fotos de esa copia de seguridad sin tener que comprar una licencia de un año de un programa para descargar las fotos.
Ahora entiendo perfectamente, como te decía, el problema es opcional si desea comprar licencia, lo bueno que pudiste crear otro perfil para intentar subir a la nube la copia de seguridad.
en mi caso yo lo subía parte por parte de las fotos y efectivamente se puede, así que completo también se puede subir pero, como ves salía error
Ok, pero como subo la copia a iCloud?
COPIA DE SEGURIDAD A ICLOUD