App Store: pide cuenta de Gmail para actualizar app y rechaza contraseña

Alguien sabe porque me está pidiendo mi cuenta de Gmail en App Store para actualizar una app, para acabarla pongo la contraseña bien y dice que es incorrecta, intente borrando la cuenta de Gmail y nada, alguien que me pueda ayudar?

[Gestionado por Moderador] Título Original: Algo raro

iPhone 14 Pro Max, iOS 26

Publicado el 27/07/2026 02:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/07/2026 04:23 p.m.

¡Hola, Criss_Torress! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si el App Store está pidiendo la contraseña de una cuenta de Gmail, no te está pidiendo la contraseña de Gmail, sino la contraseña de tu cuenta de Apple.

Si no recuerdas la contraseña de tu cuenta de Apple, intenta restablecerla. Puedes consultar este artículo 👉 Si has olvidado la contraseña de la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/07/2026 04:23 p.m. en respuesta a Criss_Torress

¡Hola, Criss_Torress! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si el App Store está pidiendo la contraseña de una cuenta de Gmail, no te está pidiendo la contraseña de Gmail, sino la contraseña de tu cuenta de Apple.

Si no recuerdas la contraseña de tu cuenta de Apple, intenta restablecerla. Puedes consultar este artículo 👉 Si has olvidado la contraseña de la Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

App Store: pide cuenta de Gmail para actualizar app y rechaza contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.