no puedo buscar lo eventos creados en calendario del Iphone

no puedo ver los eventos creados en el calendario a pesar de saber que están ahí, porque voy a las fechas y están. Tengo un Iphone 17 pro max

iPhone 17 Pro Max, iOS 26

Publicado el 27/07/2026 05:13 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/07/2026 10:06 a.m.

Para solucionar el problema de búsqueda en el iPhone, revisa el tiempo de sincronización, los permisos de búsqueda general y la activación de las cuentas en la app.

Ajustes de Sincronización

• Ve a Ajustes en tu iPhone.
  • Entra al apartado de Calendario.
  • Toca en Sincronizar y asegúrate de marcar Todos los eventos en lugar de un límite de tiempo corto.

Permisos de Búsqueda

• Ve a Ajustes y selecciona Siri y Buscar.
  • Baja hasta encontrar la aplicación Calendario.
  • Comprueba que la opción Mostrar contenido en la búsqueda esté activa (si ya está activa, apágala, espera unos segundos y vuelve a encenderla).

Visibilidad de Cuentas

• Abre la app Calendario.
  • Toca el botón Calendarios en la parte inferior de la pantalla.
  • Verifica que todas tus cuentas (iCloud, Gmail, Outlook) tengan la marca de selección activa para que el buscador pueda leer sus datos.

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/07/2026 10:06 a.m. en respuesta a sopa64

Para solucionar el problema de búsqueda en el iPhone, revisa el tiempo de sincronización, los permisos de búsqueda general y la activación de las cuentas en la app.

Ajustes de Sincronización

• Ve a Ajustes en tu iPhone.
  • Entra al apartado de Calendario.
  • Toca en Sincronizar y asegúrate de marcar Todos los eventos en lugar de un límite de tiempo corto.