Fui estafado por una APP que ofrecía PRUEBA GRATUITA

La app AI Hair Style, OFRECE una prueba GRATUITA de 7 días. Luego de descargarla me ofreció distintos planes antes de proceder al uso de la aplicación, yo totalmente engañado, adquirí uno de ellos, suponiendo que antes que acabara la prueba gratuita lo podría cancelar y no se me haría el cobro, tampoco me interesaba seguir usandola ya que me di cuenta que es un completo fraude de aplicación. Para mi sorpresa, el cobro se hizo inmediatamente. Lo peor de todo es que el soporte me negó el reembolso, sin posibilidad de levantar un reclamo formal y explicar detalladamente mi caso. Aqui expongo ambos cobros: la prueba GRATIS e inmediatamente después el Plan de $14990

[Gestionado por Moderador]

Publicado el 28/07/2026 10:09 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/07/2026 06:16 a.m.

Buenas!

Cuando seleccionas un plan diferente al de la promoción inicial dentro de una app, el sistema de facturación de la App Store puede procesar el cobro inmediatamente, omitiendo la prueba gratuita. Como el sistema automático ya denegó tu solicitud inicial, es necesario que un asesor de Apple revise el reclamo de forma manual para evaluar la situación por posible publicidad engañosa de los desarrolladores.

Aquí tienes los pasos para resolverlo:

1. Cancela la suscripción: Ve a Ajustes > [Tu nombre] > Suscripciones, selecciona la app y cancela para evitar cargos futuros.
  2. Apela la decisión: Ingresa a getsupport.apple.com (elige Facturación y suscripciones) para contactar a un asesor por chat o llamada, explícales directamente el engaño de la app y solicita que escalen tu caso de reembolso.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/07/2026 06:16 a.m. en respuesta a Deperruno

Buenas!

Cuando seleccionas un plan diferente al de la promoción inicial dentro de una app, el sistema de facturación de la App Store puede procesar el cobro inmediatamente, omitiendo la prueba gratuita. Como el sistema automático ya denegó tu solicitud inicial, es necesario que un asesor de Apple revise el reclamo de forma manual para evaluar la situación por posible publicidad engañosa de los desarrolladores.

Aquí tienes los pasos para resolverlo:

1. Cancela la suscripción: Ve a Ajustes > [Tu nombre] > Suscripciones, selecciona la app y cancela para evitar cargos futuros.
  2. Apela la decisión: Ingresa a getsupport.apple.com (elige Facturación y suscripciones) para contactar a un asesor por chat o llamada, explícales directamente el engaño de la app y solicita que escalen tu caso de reembolso.

Saludos!

Fui estafado por una APP que ofrecía PRUEBA GRATUITA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.