mi icloud esta bloqueado
lo qué pasa es que yo tuve un un problema en el cual la Pdi me pidió que yo entregara mi mi iPhone, y cuando ya ellos lo tenían, me pidieron mis datos de mi iCloud y mi contraseña a los cuales yo hace accedí y se los di esto. Cabe aclarar que fue casi ya dos años y yo mi iPhone 12 lo había comprado seminuevo, a lo cual yo hoy día 29 de julio, fui a juicio a terminar el juicio, a lo cual el abogado me dice pase a fiscalía y pida una fecha para que le hagan entrega del iPhone, a lo cual yo me dirijo a fiscal y ya pido la fecha y a lo que me van preguntando qué iPhone es el mío, yo digo iPhone 12 púrpura y me pide mi ID a lo cual yo le pregunto cuál es el ID y me dice, es un número que está abajo de en la caja y yo le hago entender que mi problema fue hace más de o sea ya lleva dos años y mi celu era seminuevo, a lo cual yo la caja ya venía en un mal estado y yo la boté, pero que yo me sé mi iCloud y mi contraseña que yo le podría dar eso, pero me dice que eso no funciona y que lo más probable es que me rechace la solicitud de mi iPhone por no dar el ID, a lo cual yo recalco que yo tengo el iCloud y el y la contraseña y me da supuestamente la solución de ir a un una tienda Apple a preguntar por mi iPhone a lo cual yo pregunto por mi iPhone si ni yo me sé el ID y yo ahora estaba intentando acceder de mi nuevo iPhone a la cuenta de Apple y me sale con que la cuenta mía antigua está bloqueada que está bloqueada y no puedo acceder a ella y no sé qué hacer no sé qué solución me puedan dar en fiscalía, no me dieron solución, estoy vía ahí por aquí por por si alguien le ha pasado algo similar o que se le haya bloqueado la cuenta Apple que me diga como hacer lo que necesito realmente conseguí el celular mi cuenta Apple no estaba bloqueada. A mí me la tuvieron que haber bloqueado cuando yo entregué mi celular a pdi