mi icloud esta bloqueado

lo qué pasa es que yo tuve un un problema en el cual la Pdi me pidió que yo entregara mi mi iPhone, y cuando ya ellos lo tenían, me pidieron mis datos de mi iCloud y mi contraseña a los cuales yo hace accedí y se los di esto. Cabe aclarar que fue casi ya dos años y yo mi iPhone 12 lo había comprado seminuevo, a lo cual yo hoy día 29 de julio, fui a juicio a terminar el juicio, a lo cual el abogado me dice pase a fiscalía y pida una fecha para que le hagan entrega del iPhone, a lo cual yo me dirijo a fiscal y ya pido la fecha y a lo que me van preguntando qué iPhone es el mío, yo digo iPhone 12 púrpura y me pide mi ID a lo cual yo le pregunto cuál es el ID y me dice, es un número que está abajo de en la caja y yo le hago entender que mi problema fue hace más de o sea ya lleva dos años y mi celu era seminuevo, a lo cual yo la caja ya venía en un mal estado y yo la boté, pero que yo me sé mi iCloud y mi contraseña que yo le podría dar eso, pero me dice que eso no funciona y que lo más probable es que me rechace la solicitud de mi iPhone por no dar el ID, a lo cual yo recalco que yo tengo el iCloud y el y la contraseña y me da supuestamente la solución de ir a un una tienda Apple a preguntar por mi iPhone a lo cual yo pregunto por mi iPhone si ni yo me sé el ID y yo ahora estaba intentando acceder de mi nuevo iPhone a la cuenta de Apple y me sale con que la cuenta mía antigua está bloqueada que está bloqueada y no puedo acceder a ella y no sé qué hacer no sé qué solución me puedan dar en fiscalía, no me dieron solución, estoy vía ahí por aquí por por si alguien le ha pasado algo similar o que se le haya bloqueado la cuenta Apple que me diga como hacer lo que necesito realmente conseguí el celular mi cuenta Apple no estaba bloqueada. A mí me la tuvieron que haber bloqueado cuando yo entregué mi celular a pdi

Publicado el 29/07/2026 09:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/07/2026 09:37 a.m.

¡Hola, amandd! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Lo primero, es intentar desbloquear la cuenta de Apple.

Si ves un mensaje que indica que tu Cuenta de Apple está bloqueada o inactiva, es posible que puedas solicitar el acceso a tu cuenta tocando Solicitar acceso directamente desde el aviso.También, puedes solicitar la reactivación en iforgot.apple.com/unlock.

El Soporte de Apple no puede desbloquear tu cuenta por ti. Puedes proporcionar más información en el enlace anterior para solicitar el desbloqueo.

Consulta 👉 Si tu Cuenta de Apple está bloqueada, inactiva o desactivada - Soporte técnico de Apple (ES).

Por otro lado, creo que lo que te están pidiendo es el número de serie del iPhone.

Si puedes acceder desde la web, puedes consultar el número de serie de esta forma 👇

Usar la Cuenta de Apple 1. Accede a account.apple.com en un navegador web. 2. Inicia sesión en la Cuenta de Apple que usas en tu dispositivo.  3. Selecciona la sección Dispositivos. Para ver el número de serie, el EID y el IMEI/MEID, selecciona el dispositivo.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/07/2026 09:37 a.m. en respuesta a amandd

¡Hola, amandd! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Lo primero, es intentar desbloquear la cuenta de Apple.

Si ves un mensaje que indica que tu Cuenta de Apple está bloqueada o inactiva, es posible que puedas solicitar el acceso a tu cuenta tocando Solicitar acceso directamente desde el aviso.También, puedes solicitar la reactivación en iforgot.apple.com/unlock.

El Soporte de Apple no puede desbloquear tu cuenta por ti. Puedes proporcionar más información en el enlace anterior para solicitar el desbloqueo.

Consulta 👉 Si tu Cuenta de Apple está bloqueada, inactiva o desactivada - Soporte técnico de Apple (ES).

Por otro lado, creo que lo que te están pidiendo es el número de serie del iPhone.

Si puedes acceder desde la web, puedes consultar el número de serie de esta forma 👇

Usar la Cuenta de Apple 1. Accede a account.apple.com en un navegador web. 2. Inicia sesión en la Cuenta de Apple que usas en tu dispositivo.  3. Selecciona la sección Dispositivos. Para ver el número de serie, el EID y el IMEI/MEID, selecciona el dispositivo.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

mi icloud esta bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.