Problemas de inicio de sesión por no poder acceder a equipos antiguos apple a los que ya no tengo acceso

Estoy configurando un iPhone 11 restaurado. Tengo un iPhone 6 como dispositivo de confianza, sin embargo, durante el inicio de sesión el sistema me solicitó un codigo que aparece en el iPhone 6, y luego me pide el codigo de desbloqueo de un iPhone 7 y de un iMac antiguos, que ya no tengo, de hecho, los eliminé de mi cuenta, pero al parecer siguen vinculados de alguna manera. actualicé el iPhone 11 a iOS 26.6 y el problema continúa. Al parecer el IPhone 6 es muy antiguo y por eso no permite la operación. Lei por ahí que hay que restablecer los datos cifrados de extremo a extremo, pero no aparece ninguna opción parecida.

Ahora el iphone 11 me dice no se puede acceder a mis datos cifrados de extremo a extremo, de hecho, hice muchos intentos con el iphone 7 y ahora solo me da la opcion del imac.

iPhone 11, iOS 26

Publicado el 30/07/2026 01:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/07/2026 04:14 a.m.

Buenas!

El sistema te pide las contraseñas de tus equipos antiguos porque tu información cifrada de extremo a extremo en iCloud (como tus contraseñas guardadas o datos de salud) está protegida directamente con los códigos de bloqueo de esos dispositivos. Como ya no tienes acceso al iMac ni a su contraseña, la única alternativa es restablecer estos datos cifrados para poder usar tu cuenta en el iPhone 11. Ten en cuenta que esto eliminará permanentemente esa información cifrada específica, pero conservará tus fotos, contactos y otros datos básicos.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. En la pantalla de tu iPhone 11 donde te solicita la contraseña del iMac, busca y pulsa la opción inferior que dice "¿No conoces el código?" o "¿Olvidaste la contraseña?".
  2. Aparecerá un aviso explicándote que perderás el acceso a la información cifrada. Selecciona "Restablecer datos cifrados".
  3. Confirma la acción. El sistema borrará la encriptación antigua y te permitirá continuar y finalizar la configuración de tu iPhone 11.

Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/07/2026 04:14 a.m. en respuesta a Dani_Fresca

Buenas!

El sistema te pide las contraseñas de tus equipos antiguos porque tu información cifrada de extremo a extremo en iCloud (como tus contraseñas guardadas o datos de salud) está protegida directamente con los códigos de bloqueo de esos dispositivos. Como ya no tienes acceso al iMac ni a su contraseña, la única alternativa es restablecer estos datos cifrados para poder usar tu cuenta en el iPhone 11. Ten en cuenta que esto eliminará permanentemente esa información cifrada específica, pero conservará tus fotos, contactos y otros datos básicos.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. En la pantalla de tu iPhone 11 donde te solicita la contraseña del iMac, busca y pulsa la opción inferior que dice "¿No conoces el código?" o "¿Olvidaste la contraseña?".
  2. Aparecerá un aviso explicándote que perderás el acceso a la información cifrada. Selecciona "Restablecer datos cifrados".
  3. Confirma la acción. El sistema borrará la encriptación antigua y te permitirá continuar y finalizar la configuración de tu iPhone 11.

Saludos!

Problemas de inicio de sesión por no poder acceder a equipos antiguos apple a los que ya no tengo acceso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.