Porque me rechaza las compras?

ayer dejó de aceptarme cualquier tipo de tarjeta o forma de pago, me rechaza todo hasta mi compra para el espacio de icloud y el apple music

iPhone 17 Pro Max

Publicado el 30/07/2026 12:00 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/07/2026 04:01 p.m.

Buenas!

Esto suele ocurrir cuando existe un saldo pendiente de cobro por una suscripción o compra anterior que no pudo procesarse correctamente (por falta de fondos o bloqueos del banco). Al tener una factura impagada, el sistema bloquea temporalmente los nuevos cargos y los servicios asociados, como iCloud o Apple Music, hasta que se liquide el importe.

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Ve a Ajustes > [tu nombre] > Pago y envío.
  2. Selecciona Añadir método de pago e introduce una tarjeta diferente u otra opción válida.
  3. El sistema intentará cobrar automáticamente el saldo pendiente usando el nuevo método de pago.
  4. Una vez liquidada la deuda, podrás actualizar, eliminar o intentar añadir de nuevo tu tarjeta original.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/07/2026 04:01 p.m. en respuesta a katia266

Buenas!

Esto suele ocurrir cuando existe un saldo pendiente de cobro por una suscripción o compra anterior que no pudo procesarse correctamente (por falta de fondos o bloqueos del banco). Al tener una factura impagada, el sistema bloquea temporalmente los nuevos cargos y los servicios asociados, como iCloud o Apple Music, hasta que se liquide el importe.

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Ve a Ajustes > [tu nombre] > Pago y envío.
  2. Selecciona Añadir método de pago e introduce una tarjeta diferente u otra opción válida.
  3. El sistema intentará cobrar automáticamente el saldo pendiente usando el nuevo método de pago.
  4. Una vez liquidada la deuda, podrás actualizar, eliminar o intentar añadir de nuevo tu tarjeta original.

Saludos!

Porque me rechaza las compras?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.