Mac OS Tahoe 26.6 y App Musica 1.6.6.4 la valoración mediante estrellas solo aparece en la vista de Canciones
Restaurar las calificaciones con estrellas en la interfaz de Apple Music
En macOS Tahoe 26.6 (Música 1.6.6.4), la opción "Calificaciones con estrellas" ha desaparecido de Ajustes > General, y la columna "Calificación" ya no está disponible en vistas como Artistas y Listas de reproducción.
Las calificaciones con estrellas siguen existiendo internamente, ya que se pueden editar en la vista Canciones y las Listas de reproducción inteligentes basadas en calificaciones siguen funcionando correctamente. Esto sugiere que solo se ha eliminado o restringido la interfaz de usuario.
Para los usuarios con grandes bibliotecas de música locales, las calificaciones con estrellas son una herramienta de organización esencial. El sistema de Favoritos (corazones) no es un sustituto adecuado, ya que solo ofrece una selección binaria, mientras que las calificaciones con estrellas permiten una clasificación más precisa y una navegación eficiente dentro de Artistas, Álbumes y Listas de reproducción.
Por favor, restauren la columna "Calificación" y la opción para mostrar las calificaciones con estrellas en toda la app Música, como en versiones anteriores de macOS.
Tengo una Bilblioteca extensa (54.000 canciones) para mi no es un elemento decorativo, es fundamental en mi flujo de trabajo