Phone 6 plus

Hola cómo estás es que yo compré un iPhone de segunda mano cuando hice toda esa vaina apareció que tenía bloqueo de activación y el dueño del celular ya no está no tengo contacto con él y no voy a tener contacto no tengo ninguna forma de desbloquear el bloqueo de activación necesito una ayuda por favor para desbloquear el celular quién sepa que Apple me ayuda a desbloquear el celular por favor

Ayuda

Publicado el 30/07/2026 05:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/07/2026 06:06 p.m.

Buenas!

El Bloqueo de activación es una función de seguridad que vincula el dispositivo a la cuenta del dueño original para protegerlo. Al no tener contacto con la persona que te lo vendió, la única manera de desbloquearlo es solicitando asistencia directamente a Apple. Para ello, es un requisito estricto contar con el comprobante de compra original (factura de un distribuidor autorizado).

Sigue estos pasos para solicitar el desbloqueo:

1. Reúne la factura de compra original del iPhone 6 Plus.
  2. Ingresa a la página oficial de solicitud de soporte para Bloqueo de activación de Apple.
  3. Selecciona "Empezar" y completa el formulario con la documentación para que el equipo técnico evalúe tu caso.

Aquí tienes el enlace oficial al portal de soporte de Apple donde puedes iniciar este proceso:

Cómo eliminar el Bloqueo de activación - Soporte técnico de Apple

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/07/2026 06:06 p.m. en respuesta a 7juancarlos

Buenas!

El Bloqueo de activación es una función de seguridad que vincula el dispositivo a la cuenta del dueño original para protegerlo. Al no tener contacto con la persona que te lo vendió, la única manera de desbloquearlo es solicitando asistencia directamente a Apple. Para ello, es un requisito estricto contar con el comprobante de compra original (factura de un distribuidor autorizado).

Sigue estos pasos para solicitar el desbloqueo:

1. Reúne la factura de compra original del iPhone 6 Plus.
  2. Ingresa a la página oficial de solicitud de soporte para Bloqueo de activación de Apple.
  3. Selecciona "Empezar" y completa el formulario con la documentación para que el equipo técnico evalúe tu caso.

Aquí tienes el enlace oficial al portal de soporte de Apple donde puedes iniciar este proceso:

Cómo eliminar el Bloqueo de activación - Soporte técnico de Apple

Saludos!

Phone 6 plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.