Me siento estafada y engañada
Únicamente realicé un pedido de un iPhone 17 Pro Max. Sin embargo, tras la tramitación comenzaron a generarse múltiples números de pedido, cancelaciones, nuevas altas y diversas operaciones de financiación que jamás solicité.
Entre las comunicaciones recibidas figuran, entre otras:
- Pedido ***(13 de julio): "Tu pedido casi se ha completado".
- Diversos correos de Banco Cetelem con información precontractual, documentación precontractual, contrato de financiación y solicitud preautorizada.
- El 14 de julio Apple generó nuevos pedidos (*** , ***), que posteriormente fueron cancelados.
- Ese mismo día Apple volvió a generar un nuevo pedido, ***, acompañado nuevamente de documentación y contratos de financiación remitidos por Cetelem.
- Además, recibí comunicaciones de aprobación de distintas solicitudes de financiación con referencias *** y ***, cuando únicamente pretendía financiar una única compra.
AHORA RESULTA QUE DESPUÉS DE TODO ESTO Y TENER OFICIALMENTE POR ESCRITO TODAS LAS COMUNICACIONES NO ME QUIEREN AYUDAR.
ME PROMETIERON UNA COMPENSACIÓN, PERO TUVE QUE ESPERAR 14 DÍAS. AHORA NO ME QUIEREN COMPENSAR. (Después de 14 días no puedes devolver el producto y tampoco tenía intención)
NADIE SE HACE RESPONSABLE.
Voy a dejar constancia con pantallazos en todas las redes sociales y reseñas negativas posibles. Además de interponer una denuncia en la OCU.
[Gestionado por Moderador]
iPhone 17 Pro Max, iOS 26