Me siento estafada y engañada

Únicamente realicé un pedido de un iPhone 17 Pro Max. Sin embargo, tras la tramitación comenzaron a generarse múltiples números de pedido, cancelaciones, nuevas altas y diversas operaciones de financiación que jamás solicité.

Entre las comunicaciones recibidas figuran, entre otras:

• Pedido ***(13 de julio): "Tu pedido casi se ha completado".
  • Diversos correos de Banco Cetelem con información precontractual, documentación precontractual, contrato de financiación y solicitud preautorizada.
  • El 14 de julio Apple generó nuevos pedidos (*** , ***), que posteriormente fueron cancelados.
  • Ese mismo día Apple volvió a generar un nuevo pedido, ***, acompañado nuevamente de documentación y contratos de financiación remitidos por Cetelem.
  • Además, recibí comunicaciones de aprobación de distintas solicitudes de financiación con referencias *** y ***, cuando únicamente pretendía financiar una única compra.

AHORA RESULTA QUE DESPUÉS DE TODO ESTO Y TENER OFICIALMENTE POR ESCRITO TODAS LAS COMUNICACIONES NO ME QUIEREN AYUDAR.

ME PROMETIERON UNA COMPENSACIÓN, PERO TUVE QUE ESPERAR 14 DÍAS. AHORA NO ME QUIEREN COMPENSAR. (Después de 14 días no puedes devolver el producto y tampoco tenía intención)

NADIE SE HACE RESPONSABLE.

Voy a dejar constancia con pantallazos en todas las redes sociales y reseñas negativas posibles. Además de interponer una denuncia en la OCU.

[Gestionado por Moderador]

iPhone 17 Pro Max, iOS 26

Publicado el 31/07/2026 04:39 a.m.

Responder
1 respuesta

31/07/2026 05:00 a.m. en respuesta a Nat_Nat

Buenas!

Entiendo tu preocupación por los múltiples pedidos y correos de financiación generados durante tu compra. Al ser este un foro público de usuarios, no tenemos acceso a los sistemas de facturación, historial de pedidos de la Apple Store ni a los contratos de la financiera. Para cancelar las operaciones no deseadas y revisar el estado de tu caso, es necesario escalarlo directamente con los departamentos oficiales.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Llama al Soporte de Ventas de Apple: Comunícate por teléfono con la Apple Store e indícales todos tus números de pedido (los que empiezan por W) para que verifiquen y anulen los duplicados.
  2. Contacta con Cetelem: Llama directamente a la financiera proporcionando las referencias de solicitud que recibiste para asegurarte de que se cancelen los contratos de financiación que no solicitaste.
  3. Prepara tu documentación: Ten a mano todos los correos electrónicos, capturas de pantalla y confirmaciones recibidas para enviarlas como comprobante al agente que te atienda.

Saludos!

Me siento estafada y engañada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.