Me hicieron un cobro no autorizado por Apple Pay

Buenas a todos, tengo un caso en particular en donde me llega una notificación de mi banco diciendome que se realizó un pago con mi tarjeta de crédito por 99$ en Apple, dicho movimiento no fue hecho por mi persona, y no figura en ningun historial de compras o suscripciones de apple asociado a mi cuenta, hice el reclamo en el banco pero ellos me solicitaron que me contacte con el soporte de apple para que sean ellos los que digan que el banco debe iniciar las averiguaciones correspondientes, alguien puede ayudarme con esto? como puedo ponerme en contacto con soporte? Soy de Paraguay. Un saludo

iPhone 15 Pro, iOS 26

Publicado el 31/07/2026 07:00 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/07/2026 11:30 a.m.

¡Hola, nicovillalbaz! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si ves en el extracto de tu cuenta apple.com/bill, puedes hacer lo siguiente:

Si no encuentras un cobro en el historial de compras * Si no encuentras un cargo que coincida en reportaproblem.apple.com y tienes más de una cuenta de Apple, es posible que hayas utilizado una cuenta de Apple diferente para realizar una compra. Utiliza esa cuenta de Apple para iniciar sesión en reportaproblem.apple.com y revisar tu historial de compras.  * Si compartes la información de tu tarjeta de crédito con un miembro de la familia, pregúntale si realizó la compra.

Si aún no puedes identificar el cargo Si has revisado reportaproblem.apple.com y sigues sin saber por qué se te ha cobrado, contacta con el Soporte de Apple.

De 👉 Si ves apple.com/bill en el extracto de cuenta - Soporte técnico de Apple (ES).

Para contactar con el soporte de Apple, inicia sesión con tu cuenta de Apple a través del enlace anterior y toca Elegir un producto. Luego, selecciona tu iPhone y toca iTunes Store y después toca "Más". Aparecerá una opción de Obtener más ayuda para poder abrir un chat con el soporte de Apple.

En cambio, si es un cargo que se ha hecho con Apple Pay en un comercio, no lo verás en reportaproblem.apple.com.

Consulta el historial de transacciones más reciente de Apple Pay en el iPhone 1. En el iPhone, abre la app Wallet. 2. Toca una tarjeta para ver una lista de las transacciones más recientes. 3. Toca una transacción para ver más detalles o reportar un problema.

Si tienes alguna pregunta sobre un cargo realizado con Apple Pay, comunícate con tu banco o el emisor de tu tarjeta.

Consultar el historial de transacciones de Apple Pay - Soporte técnico de Apple (ES)

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/07/2026 11:30 a.m. en respuesta a nicovillalbaz

¡Hola, nicovillalbaz! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Si ves en el extracto de tu cuenta apple.com/bill, puedes hacer lo siguiente:

Si no encuentras un cobro en el historial de compras * Si no encuentras un cargo que coincida en reportaproblem.apple.com y tienes más de una cuenta de Apple, es posible que hayas utilizado una cuenta de Apple diferente para realizar una compra. Utiliza esa cuenta de Apple para iniciar sesión en reportaproblem.apple.com y revisar tu historial de compras.  * Si compartes la información de tu tarjeta de crédito con un miembro de la familia, pregúntale si realizó la compra.

Si aún no puedes identificar el cargo Si has revisado reportaproblem.apple.com y sigues sin saber por qué se te ha cobrado, contacta con el Soporte de Apple.

De 👉 Si ves apple.com/bill en el extracto de cuenta - Soporte técnico de Apple (ES).

Para contactar con el soporte de Apple, inicia sesión con tu cuenta de Apple a través del enlace anterior y toca Elegir un producto. Luego, selecciona tu iPhone y toca iTunes Store y después toca "Más". Aparecerá una opción de Obtener más ayuda para poder abrir un chat con el soporte de Apple.

En cambio, si es un cargo que se ha hecho con Apple Pay en un comercio, no lo verás en reportaproblem.apple.com.

Consulta el historial de transacciones más reciente de Apple Pay en el iPhone 1. En el iPhone, abre la app Wallet. 2. Toca una tarjeta para ver una lista de las transacciones más recientes. 3. Toca una transacción para ver más detalles o reportar un problema.

Si tienes alguna pregunta sobre un cargo realizado con Apple Pay, comunícate con tu banco o el emisor de tu tarjeta.

Consultar el historial de transacciones de Apple Pay - Soporte técnico de Apple (ES)

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Me hicieron un cobro no autorizado por Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.