Apple no me permite recuperar ni eliminar una Apple Account comprometida. Llevo meses sin solución.

Apple no me permite recuperar ni eliminar una Apple Account comprometida. Llevo meses sin solución.

Hola a todos.

Escribo aquí porque llevo meses intentando resolver un problema con una Apple Account antigua y, hasta el momento, Apple no me ha dado ninguna solución.

La cuenta está asociada a un correo electrónico que sigue siendo mío y al que tengo acceso. De hecho, puedo restablecer la contraseña cuando quiero porque el correo de recuperación sigue bajo mi control.

El problema es que, al intentar acceder, Apple me solicita las antiguas preguntas de seguridad.

Estoy absolutamente seguro de las respuestas que configuré en su día. No tengo ninguna duda de que son correctas y, aun así, Apple ya no las acepta.

Además, el método de pago asociado a la cuenta tampoco coincide con el que yo tenía configurado originalmente.

Todo comenzó cuando recibí un correo oficial de Apple notificándome una descarga realizada desde Hong Kong que yo nunca hice.

Desde entonces tengo la sensación de que la cuenta quedó comprometida. Yo puedo seguir cambiando la contraseña gracias al acceso al correo, pero sigo sin poder recuperar completamente la cuenta porque las preguntas de seguridad y el método de pago ya no coinciden con los que configuré.

Lo que no entiendo es:

• ¿Cómo puede cambiar la información de seguridad de una Apple Account sin que el propietario pueda revertir la situación?
  • ¿Cómo es posible que yo pueda cambiar la contraseña pero no recuperar el control de la cuenta?
  • ¿Qué procedimiento existe para eliminar definitivamente una Apple Account cuando el propietario puede demostrar que controla el correo asociado pero no puede superar unas preguntas de seguridad que ya no corresponden con las que él configuró?

No quiero seguir utilizando esa cuenta.

Solo quiero una de estas dos soluciones: