No puedo iniciar sesión en Apple Music de Windows.

Ya van más o menos 2 semanas en las que intento iniciar sesión en Apple Music en Windows 11, he probado desinstalando e instalándolo, luego haciendo lo mismo con iTunes e iCloud (las apps de Windows), busqué en Reddit y gente decía de cambiar al modo claro, usar VPN, o iniciar sesión en la web y luego en Apple Music, sin embargo nada me sirvió.

Muchas gracias de antemano por si alguien sabe como arreglarlo y se anima a ayudarme.

Windows, Windows 11 (26200)

Publicado el 1/08/2026 04:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/08/2026 04:30 p.m.

Buenas!

Este problema en Windows 11 suele ocurrir por un conflicto con la caché de credenciales entre las distintas apps de Apple o por componentes del sistema de Windows desactualizados. Al restablecer la aplicación directamente desde el sistema y actualizar la tienda, se elimina cualquier bloqueo interno que impida la conexión con nuestros servidores.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Ve a Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones instaladas en tu PC.
  2. Busca Apple Music, haz clic en los tres puntos de la derecha y selecciona Opciones avanzadas.
  3. Haz clic en Restablecer para limpiar completamente los datos residuales de la app.
  4. Abre la Microsoft Store, entra al apartado de "Biblioteca" e instala cualquier actualización pendiente de Apple o de Windows.
  5. Reinicia tu computadora e intenta iniciar sesión nuevamente.

Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/08/2026 04:30 p.m. en respuesta a jbnskkn

Buenas!

Este problema en Windows 11 suele ocurrir por un conflicto con la caché de credenciales entre las distintas apps de Apple o por componentes del sistema de Windows desactualizados. Al restablecer la aplicación directamente desde el sistema y actualizar la tienda, se elimina cualquier bloqueo interno que impida la conexión con nuestros servidores.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Ve a Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones instaladas en tu PC.
  2. Busca Apple Music, haz clic en los tres puntos de la derecha y selecciona Opciones avanzadas.
  3. Haz clic en Restablecer para limpiar completamente los datos residuales de la app.
  4. Abre la Microsoft Store, entra al apartado de "Biblioteca" e instala cualquier actualización pendiente de Apple o de Windows.
  5. Reinicia tu computadora e intenta iniciar sesión nuevamente.

Saludos!

2/08/2026 04:30 p.m. en respuesta a jbnskkn

Buenas noches jbnskkn

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Además del consejo que ha aportado correctamente el compañero Muacky, también te presento otra solución:

Disfruta de tu suscripción de Apple Music a través del navegador habitual desde music.apple.com

Allí vuelves a introducir tus credenciales y podrás disfrutar de tus playlist, vídeos y tus canciones preferidas

Un saludo

1/08/2026 05:08 p.m. en respuesta a Muacky

Saludos!! Hubo una gran mejoría con respecto a que ahora si me pide ingresar el código de verificación pero no termina de iniciar sesión completamente (vuelve a como estaba antes de iniciar sesión), realice los pasos 3 veces para verificar que no me haya equivocado. También olvide mencionar que el iTunes me manda este error.

Muchas gracias por tú ayuda y tu tiempo.

No puedo iniciar sesión en Apple Music de Windows.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.