Restablecer contraseña
abri una nueva cuenta de iCloud en mi celular y la que tenía no le dejé abierta en ningún dispositivo, cambié de número celular y ahora no puedo restablecer la contraseña
abri una nueva cuenta de iCloud en mi celular y la que tenía no le dejé abierta en ningún dispositivo, cambié de número celular y ahora no puedo restablecer la contraseña
Buenas!
Al no tener acceso a ningún dispositivo de confianza ni al número de teléfono asociado, el sistema de seguridad no puede verificar tu identidad inmediatamente. Para solucionarlo, debes iniciar la "Recuperación de cuenta", un proceso automático de Apple diseñado para restaurar tu acceso de forma segura cuando no tienes otras opciones.
Sigue estos pasos para iniciar la recuperación:
Saludos!
Buenas!
Al no tener acceso a ningún dispositivo de confianza ni al número de teléfono asociado, el sistema de seguridad no puede verificar tu identidad inmediatamente. Para solucionarlo, debes iniciar la "Recuperación de cuenta", un proceso automático de Apple diseñado para restaurar tu acceso de forma segura cuando no tienes otras opciones.
Sigue estos pasos para iniciar la recuperación:
Saludos!
Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de Soporte de Apple en español.
Lamento eso que sucede, si desea restablecer la contraseña puede seguir el proceso en Restablecer contraseña y el número que le solicita sólo es colocarlo o saberlo, no es necesario tener acceso al mismo, cuando llega al punto de que solicita enviar un sms indica no tener acceso al mismo y ver qué posibilidad existe de usar otro para el cambio de contraseña.
Nos comenta como le va, estaremos aquí.
Restablecer contraseña