Dirección de correo borrada o suspendida

Hola buen día

Tengo un apple watch ligada a una dirección de correo

Olvide la contraseña, intente restaurarla varías veces

Una vez tuve éxito pero ahora que quiero acceder a mi cuenta ya no me permite, me dice que dirección de correo electronico no valida o algo esta mal.

Pero la dirección de correo es correcta.

Como identifique que habían borrado la dirección de correo le mande un correo a al correo que les platico que es ***

Y me marca que ya no existe

Necesito recuperar esa cuenta con ese correo ya que tengo que desvincular varias pertenencias y sacar datos de ella.

De su apoyo con algún caso en particular

Saludos !

[Gestionado por Moderador]

Apple Watch Series 8

Publicado el 2/08/2026 10:37 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/08/2026 10:43 a.m.

Buenas!

Si el sistema te indica que la dirección @icloud.com no es válida o no existe, es muy probable que la cuenta haya sido desactivada por seguridad o eliminada permanentemente. Por este motivo, los correos de prueba que envías rebotan y no te permite iniciar sesión de forma normal.

Para intentar solucionar esto y desvincular tu Apple Watch, sigue estos pasos:

1. Intenta localizar la cuenta: Ingresa a iforgot.apple.com e intenta buscar tu cuenta usando tu número de teléfono de confianza o seleccionando la opción para buscar tu ID de Apple, asegurándote de que no haya ningún error tipográfico.
  2. Solicita la eliminación del bloqueo: Si la cuenta fue eliminada permanentemente, no será posible recuperar los datos. Para poder desvincular y volver a usar el Apple Watch, deberás solicitar a Apple que elimine el Bloqueo de Activación.
  3. Envía tu comprobante: Accede al portal de Soporte de Bloqueo de Activación y completa el formulario. Se te pedirá que proporciones el comprobante de compra original (factura o recibo) del dispositivo donde se muestre el número de serie.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/08/2026 10:43 a.m. en respuesta a rodo288

Buenas!

Si el sistema te indica que la dirección @icloud.com no es válida o no existe, es muy probable que la cuenta haya sido desactivada por seguridad o eliminada permanentemente. Por este motivo, los correos de prueba que envías rebotan y no te permite iniciar sesión de forma normal.

Para intentar solucionar esto y desvincular tu Apple Watch, sigue estos pasos:

1. Intenta localizar la cuenta: Ingresa a iforgot.apple.com e intenta buscar tu cuenta usando tu número de teléfono de confianza o seleccionando la opción para buscar tu ID de Apple, asegurándote de que no haya ningún error tipográfico.
  2. Solicita la eliminación del bloqueo: Si la cuenta fue eliminada permanentemente, no será posible recuperar los datos. Para poder desvincular y volver a usar el Apple Watch, deberás solicitar a Apple que elimine el Bloqueo de Activación.
  3. Envía tu comprobante: Accede al portal de Soporte de Bloqueo de Activación y completa el formulario. Se te pedirá que proporciones el comprobante de compra original (factura o recibo) del dispositivo donde se muestre el número de serie.

Saludos!

Dirección de correo borrada o suspendida

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.