Perdi mi cuenta no se como recuperarla

Que hago si me robaron mi celular y perdi mi contraseña de mi cuenta icloud, y cuando intento recuperala me pide una contraseña de 28 digitos ?

Publicado el 2/08/2026 02:04 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/08/2026 02:10 p.m.

Buenas!

Ese código de 28 dígitos que el sistema te solicita es la "Clave de recuperación", una función de seguridad avanzada que configuraste previamente en tu cuenta. Al no tener acceso a tu dispositivo perdido, usar esta clave es el único método autorizado por el sistema para restablecer tu contraseña.

Sigue estos pasos para recuperar tu cuenta:

1. Recupera tu número: Solicita a tu compañía telefónica un duplicado de tu tarjeta SIM para poder recibir los SMS de verificación de Apple en otro teléfono.
  2. Inicia la recuperación: Accede a iforgot.apple.com desde cualquier navegador web.
  3. Identifícate: Introduce tu ID de Apple (correo electrónico) y el número de teléfono asociado a tu cuenta.
  4. Usa tu clave: Cuando el sistema te lo pida, introduce tu Clave de recuperación exacta de 28 dígitos.
  5. Restablece: Sigue las instrucciones en pantalla para crear una nueva contraseña.

Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/08/2026 02:10 p.m. en respuesta a issd_25

Buenas!

Ese código de 28 dígitos que el sistema te solicita es la "Clave de recuperación", una función de seguridad avanzada que configuraste previamente en tu cuenta. Al no tener acceso a tu dispositivo perdido, usar esta clave es el único método autorizado por el sistema para restablecer tu contraseña.

Sigue estos pasos para recuperar tu cuenta:

1. Recupera tu número: Solicita a tu compañía telefónica un duplicado de tu tarjeta SIM para poder recibir los SMS de verificación de Apple en otro teléfono.
  2. Inicia la recuperación: Accede a iforgot.apple.com desde cualquier navegador web.
  3. Identifícate: Introduce tu ID de Apple (correo electrónico) y el número de teléfono asociado a tu cuenta.
  4. Usa tu clave: Cuando el sistema te lo pida, introduce tu Clave de recuperación exacta de 28 dígitos.
  5. Restablece: Sigue las instrucciones en pantalla para crear una nueva contraseña.

Saludos!

2/08/2026 05:20 p.m. en respuesta a issd_25

¡Hola, issd_25! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Este código es una clave de recuperación que que puedes usar, junto con un número de teléfono de confianza y un dispositivo Apple, para recuperar tu cuenta y tus datos. Su función es permitirte recuperar el acceso a tu cuenta si pierdes el acceso a tus dispositivos de confianza. Si no tienes acceso a un dispositivo de confianza o está bloqueado en tu Cuenta de Apple, debes proporcionar tu clave de recuperación para restablecer la contraseña y recuperar el acceso a la cuenta.

Además, cuando habilitas la clave de recuperación, desactivas la recuperación estándar de la cuenta.

Si no conoces la contraseña de tu cuenta y has perdido o no tienes un dispositivo de confianza, necesitas la clave de recuperación para recuperar el acceso a tu Cuenta de Apple. Si no puedes proporcionar la clave de recuperación, se bloqueará permanentemente tu cuenta.

Si usas la función Protección avanzada de datos y configuras una clave de recuperación y un contacto de recuperación, puedes usar la clave de recuperación o el contacto de recuperación para recuperar el acceso a tu cuenta.

Puedes consultar 👉 Configurar una clave de recuperación para tu Cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Perdi mi cuenta no se como recuperarla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.