Mi antiguo iPhone se ha estropeado y no puedo iniciar sesión en iCloud en el nuevo.

Hace un rato se ha estropeado el móvil de mi novio y no podemos acceder a iCloud desde el nuevo móvil, porque no tenemos acceso ni al correo electrónico ni al número de teléfono que estaba vinculado, y no recordamos la contraseña. Por favor, ayudadnos a resolver este problema

Escribimos desde otro teléfono con otro nombre porque no podemos escribir desde el teléfono del propietario,

la cuenta a la que no podemos acceder tiene la dirección de correo electrónico ***

[Gestionado por Moderador]

iPhone 15 Pro

Publicado el 3/08/2026 09:13 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/08/2026 11:07 a.m.

Buenas!

Para recuperar el acceso a un ID de Apple sin la contraseña ni los dispositivos o números de confianza, debéis usar el proceso oficial de "Recuperación de cuenta". Este sistema está diseñado para proteger la privacidad de los datos y requiere un tiempo de espera automático para que Apple pueda verificar la identidad del propietario.

Sigue estos pasos para iniciarlo:

1. Ve a iforgot.apple.com desde cualquier navegador web.
  2. Introduce el correo electrónico del ID de Apple (***) y los caracteres de seguridad.
  3. Cuando pida confirmar el número de teléfono asociado a la cuenta, escríbelo para poder avanzar (aunque no tengáis acceso a la línea física).
  4. Selecciona la opción que indica que no tienes acceso a ese número o a otros dispositivos de confianza.
  5. Sigue las instrucciones en pantalla para dejar solicitada la Recuperación de cuenta.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/08/2026 11:07 a.m. en respuesta a _shvsn_

Buenas!

Para recuperar el acceso a un ID de Apple sin la contraseña ni los dispositivos o números de confianza, debéis usar el proceso oficial de "Recuperación de cuenta". Este sistema está diseñado para proteger la privacidad de los datos y requiere un tiempo de espera automático para que Apple pueda verificar la identidad del propietario.

Sigue estos pasos para iniciarlo:

1. Ve a iforgot.apple.com desde cualquier navegador web.
  2. Introduce el correo electrónico del ID de Apple (***) y los caracteres de seguridad.
  3. Cuando pida confirmar el número de teléfono asociado a la cuenta, escríbelo para poder avanzar (aunque no tengáis acceso a la línea física).
  4. Selecciona la opción que indica que no tienes acceso a ese número o a otros dispositivos de confianza.
  5. Sigue las instrucciones en pantalla para dejar solicitada la Recuperación de cuenta.

Saludos!

Mi antiguo iPhone se ha estropeado y no puedo iniciar sesión en iCloud en el nuevo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.