respaldo icloud inexistente

Dentro de mi cuenta de iCloud + al haber transferido mi anterior dispositivo a uno nuevo me aparece un respaldo que no existe y me está consumiendo el 66% de espacio, tal vez alguien conoce alguna solución al problema, como borrarlo.

Publicado el 3/08/2026 02:35 p.m.

Responder
2 respuestas

3/08/2026 03:10 p.m. en respuesta a Fran_AV

Buenas noches Fran_AV

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Mi recomendación es que visites la página de iCloud.com, y desde ahí, puedes irte al apartado de Tu espacio de almacenamiento de iCloud. A la derecha, encontrarás un botón que pone "Cómo gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud". Sigue las instrucciones donde te enviará una notificación a tus dispositivos Apple que te llevará directamente a los ajustes de almacenamiento en iCloud.

Un saludo

3/08/2026 03:20 p.m. en respuesta a crazyalf

Muy amable tu gentil respuesta, no obstante de igual manera al tratar de administrar el almacenamiento me aparece el respaldo, y al ingresar en el me indica la imagen anterior de 0bytes, encontré una nota en del soporte técnico que indica que los respaldos se guardan posterior a borrarlos por 180 días, entendería que tal vez como mi antiguo iPhone ya se restauró y al no poder ingresar desde ese dispositivo para borrar el respaldo Tl vez posterior a los 180 se elimine ese espacio de iCloud

respaldo icloud inexistente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.