Bateria del Iphone 13
Buenas noches, me compré un iPhone 13 , mi primer iphone, la verdad que funciona de maravilla y anda muy bien la bateria. Lo compre hace casi nada de dos semanas. Tiene la última actualización del software . Se que no es un modelo actual pero me convenía ante otra marca de android
El tema es que hoy miro un video en tiktok de un chico que dice que las baterías de este modelo en especial que no se puede ver reacondicionan la batería para que te figure de un 100% cuando en realidad no es asi y yo creo que el mio puede llegar a tener esa situación ya que lo compré seminuevo , yo mire en analisis y vi que tiene mas de 1300 ciclos de carga y otros datos raros que lo confirman o sea que fue usado por una persona pero lo bueno es que le cambiaron . Segun la IA algo asi como el chip de litio por eso yo tengo buena autonomía y le dejaron la batería anterior por eso esta en la memoria y asi engañan y mas yo que vengo de android. Lo unico que figura es que le cambiaron a una pantalla original. Mi pregunta es la bateria me va a durar mucho tiempo o en unos meses la tendre que cambiar porque ya no me dura nada?
iPhone 13, iOS 26