No puedo ver salud bateria

Hola, acabo de configurar el iphone 16 nuevo y no me deja acceder a ver la salud de la bateria, sale el icono de "cargando" pero nada mas.

Saludos y gracias.

Publicado el 4/08/2026 08:57 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/08/2026 09:07 a.m.

¡Hola, isa252! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En primer lugar, te recomiendo reiniciar el iPhone.

Por otro lado, comprueba que tengas instalada la última versión de software disponible. Puedes verlo en Ajustes > General > Actualización de software.

Para comprobar que no le pasa nada a la batería, puedes usar la app Soporte de Apple. Selecciona tu iPhone, Rendimiento del dispositivo > Rendimiento de la batería. Podrás hacer un diagnóstico de la batería. 

Si sigue cargando sin ofrecer ningún detalle, te recomiendo esperar un par de días más. En caso de que transcurrido este tiempo siga reflejando lo mismo, contacta con el vendedor para obtener soporte adicional.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/08/2026 09:07 a.m. en respuesta a isa252

¡Hola, isa252! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En primer lugar, te recomiendo reiniciar el iPhone.

Por otro lado, comprueba que tengas instalada la última versión de software disponible. Puedes verlo en Ajustes > General > Actualización de software.

Para comprobar que no le pasa nada a la batería, puedes usar la app Soporte de Apple. Selecciona tu iPhone, Rendimiento del dispositivo > Rendimiento de la batería. Podrás hacer un diagnóstico de la batería. 

Si sigue cargando sin ofrecer ningún detalle, te recomiendo esperar un par de días más. En caso de que transcurrido este tiempo siga reflejando lo mismo, contacta con el vendedor para obtener soporte adicional.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

No puedo ver salud bateria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.