quiero saber la salud de la batería de mi iPad pro 12,9 4 generación
Necesito saber la salud de la batería què tiene mi iPad Pro es de la cuarta generación año,2020
iPad Pro, iPadOS 26
Necesito saber la salud de la batería què tiene mi iPad Pro es de la cuarta generación año,2020
iPad Pro, iPadOS 26
Buenas!
El iPad Pro de 12,9" de 4.ª generación (2020) no incluye la opción para ver el porcentaje de "Salud de la batería" directamente en los Ajustes, ya que esta función es exclusiva de los modelos más recientes. Sin embargo, puedes conocer la capacidad máxima y los ciclos de carga de forma rápida solicitando un diagnóstico oficial.
Sigue estos pasos para revisarlo:
Si necesitas el porcentaje numérico exacto:
1.Apaga tu iPad:Espera unos 20-30 segundos.Apaga tu dispositivo por completo asegurándote de que la pantalla esté totalmente negra y el sistema cerrado.
2.Mantén presionados los botones de volumen:Ambos al mismo tiempo.Presiona y mantén apretados simultáneamente los botones de Subir volumen y Bajar volumen. No toques el botón lateral de encendido durante este proceso.
3.Conecta el cargador:Mientras sigues presionando los botones.Sin soltar los botones de volumen, enchufa el iPadal cable de corriente.
4.Suelta los botones en el logo de Apple:Cuando veas aparecer el logo de la manzana en la pantalla, puedes soltar ambos botones.
5.Inicia la sesión de diagnóstico:El iPad entrará en una pantalla de "Diagnóstico y reparación". Toca en Iniciar sesión (Start Session), selecciona tu red Wi-Fi y acepta los términos y condiciones.
6.Ejecuta el MRI:En la lista de pruebas en pantalla, selecciona Mobile Resource Inspector (MRI) y toca el botón para iniciarla. Deja que la barra de progreso finalice sin tocar ningún otro botón del iPad.
Al finalizar en la sección "Batería" podrás ver el porcentaje exacto.
Saludos!
quiero saber la salud de la batería de mi iPad pro 12,9 4 generación