HomePOD MINI Reproduce Musica Country sin control.

Hola,

Desde la actualización del HomePod Mini a la versión 26.6, he detectado que de forma aleatoria se reproduce música de la radio Country. He hecho de todo y aún así sigue pasando. Nunca me había pasado con las versiones anteriores. He visto en otros foros que anteriormente ha pasado y algunos desactivan o cambian parámetros dentro de la APP de la CASA pero he realizado los cambios que indican sin resultado. Alguien más le está pasando esto?

@Soporte_Apple, podéis revisar que se ha incluido en la nueva versión que esté ocasionando este mal funcionamiento?

Saludos

HomePod mini, 26

Publicado el 4/08/2026 01:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/08/2026 12:59 a.m.

Tras abrir caso a soporte de apple, me indican que aún queda la vía de restablecer el homepod con una actualización por el cable USB-C ya que esta actualización vuelve a descargar el firmware del Homepod. He agendado una cita en una tienda de APPLE para que me den acceso a un pc con ese tipo de conexión y que pueda restablecer el software.

El siguiente paso ya sería ver si es tema físico que lo dudo. Pero bueno, sería casualidad que tras update fallara al mismo tiempo.

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/08/2026 12:59 a.m. en respuesta a dvdpin

Tras abrir caso a soporte de apple, me indican que aún queda la vía de restablecer el homepod con una actualización por el cable USB-C ya que esta actualización vuelve a descargar el firmware del Homepod. He agendado una cita en una tienda de APPLE para que me den acceso a un pc con ese tipo de conexión y que pueda restablecer el software.

El siguiente paso ya sería ver si es tema físico que lo dudo. Pero bueno, sería casualidad que tras update fallara al mismo tiempo.

5/08/2026 03:00 p.m. en respuesta a dvdpin

y esto también lo he probado y nada

Para cerrar sesión en un servicio de música, abre la app Casa, ve a Ajustes de la Casa, selecciona Personas y luego Servicios Multimedia Enlazados. Desactiva la opción “Usar en Casa” para el servicio de música que desees desvincular. De esa forma el HomePod ya no podrá acceder por sí mismo.

Tras todo esto aún sigue fallando y conectandose a la radio de música country

5/08/2026 03:35 p.m. en respuesta a dvdpin

Acabo de eliminar a las personas de CASA quedando solo yo. Eliminado IPhone 13 con versión 18.4

Según otros hilos:

Asegúrate también estar con la última versión al igual que tu iPhone.

Asegúrate que no estás compartiendo la app Casa con nadie. Te dejo una guía

La versión del HomePod que se ha actualizado es la 26.6 (23L773) Modelo MY5H2Y/A y la del IPhone XR es la 18.7.9.

Ya veremos si tras eliminar el iphone 13 se solventa el problema o no. Ese teléfono aún tiene posibilidad de actualizar a iOS 18.7.8 y también a 26.6, ya veré si actualizo o no si queda resuelto tras esta eliminación

6/08/2026 03:09 a.m. en respuesta a dvdpin

Al final lo he restablecido con un portatil que tenía instalando la APP DISPOSITIVOS APPLE.

Tras conectarlo le he dado a restablecer y lo ha hecho sin problema.

Una hora despues de restablecerlo, vuelve a sonar y se para. Entrando en la APP CASA veo que ha puesto nuevamente la cadena Apple Music Country.

Ahora está con luces de colores dando vueltas de vez en cuando.

Poco más me queda por hacer.

5/08/2026 02:53 p.m. en respuesta a dvdpin

Ya he hecho estos pasos y sigue igual

1. Revisa las alarmas y automatizaciones: Abre la app Casa en tu iPhone, mantén pulsado el HomePod, desliza hacia abajo y asegúrate de que no haya alarmas ni rutinas programadas que reproduzcan audio.
  2. Desactiva la transferencia de audio: En tu iPhone, ve a Ajustes > General > AirPlay y Handoff, y desactiva la opción "Transferir al HomePod".
  3. Reinicia el dispositivo: En la app Casa, mantén pulsado el HomePod, toca el icono de engranaje (ajustes), desplázate hasta abajo del todo y selecciona Reiniciar HomePod.

HomePOD MINI Reproduce Musica Country sin control.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.