Notificaciones no llegan

Hola, buenas tardes.

Desde el fin de semana no me llegan las notificaciones de ninguna app. He estado hablando con gente de mi circulo y le esta pasando lo mismo. Notificaciones que llegan tarde o que en mi caso directamente no llegan y no las ves hasta que ingresas en la app.

He realizado todo lo posible y sigue sin funcionar, pero viendo que no soy el unico esta claro que algo esta pasando.

Que podemos hacer al respecto, ya que en 2026 no llegue notificaciones importante a nuestro telefono....

iPhone 14 Pro Max, iOS 26

Publicado el 4/08/2026 01:47 p.m.

Responder
1 respuesta

4/08/2026 06:05 p.m. en respuesta a DarkanDerian

¡Buenas, DarkanDerian! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

En primer lugar, comprueba que no tengas activado el modo no molestar u otro modo de concentración que pudiera interferir con las notificaciones.

Asegúrate de que el iPhone esté actualizado a la última versión de software disponible. Ajustes > General > Actualización de software.

Si es posible, desinstala una app e instálala de nuevo para comprobar si llegan las notificaciones a partir de ese momento.

Si siguen sin llegar, restablece los ajustes del iPhone. Para ello, abre la app Ajustes del iPhone. Toca General > Transferir o restablecer el iPhone > Restablecer. Restablecer ajustes: Se eliminan o restablecen todos los ajustes, incluidos los ajustes de red, el diccionario del teclado, los ajustes de localización, los ajustes de privacidad y las tarjetas de Apple Pay. No se eliminan los datos ni los contenidos.

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Notificaciones no llegan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.