Fotos

El día de ayer se me reseteó el iPhone de fábrica

Las fotos que tenía ya no están después del 30 de julio y no cambié de celullar data, seguí usando la misma al llegar a mi destino pero después de que se reinició ya no aparecen y quiero recuperarlas en el iPhone aún dicen sync paused because cellular data or battery y en la galería dice optimizing library 0%. Alguien me puede ayudar a recuperar mis fotos.

iPhone 15, iOS 18

Publicado el 4/08/2026 07:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/08/2026 03:13 a.m.

Tu iPhone pausa la sincronización de fotos para ahorrar batería o datos móviles. También dice "Optimización de la biblioteca 0%" porque espera Wi-Fi y un cargador antes de procesar grandes tareas de almacenamiento.

Cómo arreglarlo

Conecta tu teléfono a una red Wi-Fi.

Conecta tu teléfono a un cargador de corriente.

Abre la aplicación Configuración en tu teléfono.

Toque su nombre en la parte superior y, a continuación, toque iCloud.

Pulsa Fotos y activa Datos móviles si quieres que se sincronice sin Wi-Fi.

¿Por Qué Sucede?

Ahorro de batería: el modo de bajo nivel de energía detiene las tareas en segundo plano.

Data Saver: iOS detiene las cargas grandes para que no uses todos tus datos móviles.

Cola: El teléfono espera las condiciones ideales para proteger el rendimiento de su dispositivo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/08/2026 03:13 a.m. en respuesta a Ara2

Tu iPhone pausa la sincronización de fotos para ahorrar batería o datos móviles. También dice "Optimización de la biblioteca 0%" porque espera Wi-Fi y un cargador antes de procesar grandes tareas de almacenamiento.

Cómo arreglarlo

Conecta tu teléfono a una red Wi-Fi.

Conecta tu teléfono a un cargador de corriente.

Abre la aplicación Configuración en tu teléfono.

Toque su nombre en la parte superior y, a continuación, toque iCloud.

Pulsa Fotos y activa Datos móviles si quieres que se sincronice sin Wi-Fi.

¿Por Qué Sucede?

Ahorro de batería: el modo de bajo nivel de energía detiene las tareas en segundo plano.

Data Saver: iOS detiene las cargas grandes para que no uses todos tus datos móviles.

Cola: El teléfono espera las condiciones ideales para proteger el rendimiento de su dispositivo.

Fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.