No puedo descargar WhatsApp debido a que me da un errors de actualización hago
[Gestionado por Moderador]
iPhone 14 Pro Max, iOS 26
[Gestionado por Moderador]
iPhone 14 Pro Max, iOS 26
Para solucionar fallas de WhatsApp en tu iPhone, actualiza la app desde la Apple App Store, reinicia el teléfono, comprueba que tengas espacio libre en la memoria y, como última opción, haz una copia de seguridad en iCloud para reinstalar la aplicación.
Pasos para solucionar el problema
Para solucionar fallas de WhatsApp en tu iPhone, actualiza la app desde la Apple App Store, reinicia el teléfono, comprueba que tengas espacio libre en la memoria y, como última opción, haz una copia de seguridad en iCloud para reinstalar la aplicación.
Va ser un fallo directo en la App Store o si tu versión de iPhone que mencionas ya varios años ese modelo probablemente ya no te permita usarlo
El problema es que cuando vas a la AppStore no hay ninguna actualización, estás en la última versión entonces solo existe la opción de "Abrir", por mi parte he intentado desinstalar, reiniciar y todo lo que indicas pero nada ha funcionado.
Yo igual, desde un iPhone 12 con IOS 26.6, no tengo ni idea de que pasa
No puedo descargar WhatsApp debido a que me da un errors de actualización hago