Bloqueo de activación

Formatee mi teléfono pero no sabía que tenía cuenta le hablé al dueño y me dijo que no se sabía la contraseña y le pusimos varias y no

y ya después él recuperó su correo por gmail con su número con el que creó la cuenta

pero ah hora dice que la cuenta está desactiva la eh intentado activar como dice que lo haga en la página de Apple iniciando sesión pero pongo la cuenta y me dice que mi cuenta a expirado como puedo solucionarlo?😔

Modelos de iPhone anteriores

Publicado el 5/08/2026 08:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/08/2026 08:52 a.m.

Buenas!

El Bloqueo de activación es una medida de seguridad que vincula el dispositivo al ID de Apple original. Si la cuenta aparece como desactivada, generalmente ocurre por motivos de seguridad tras múltiples intentos fallidos de contraseña. Para poder usar el iPhone, el dueño original debe recuperar primero el acceso a su cuenta o solicitar a Apple la eliminación del bloqueo utilizando la factura de compra original.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Desbloquear la cuenta: El dueño original debe acceder a iforgot.apple.com para restablecer su contraseña y reactivar su ID de Apple.
  2. Eliminar el dispositivo: Una vez recuperada la cuenta, el dueño debe iniciar sesión en iCloud.com/find, seleccionar el iPhone y hacer clic en "Eliminar de la cuenta".
  3. Solicitud de soporte: Si la cuenta es totalmente irrecuperable, el propietario original debe iniciar una solicitud en el portal de Soporte de Bloqueo de Activación, adjuntando el recibo o factura de compra original del dispositivo.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/08/2026 08:52 a.m. en respuesta a Disn189

Buenas!

El Bloqueo de activación es una medida de seguridad que vincula el dispositivo al ID de Apple original. Si la cuenta aparece como desactivada, generalmente ocurre por motivos de seguridad tras múltiples intentos fallidos de contraseña. Para poder usar el iPhone, el dueño original debe recuperar primero el acceso a su cuenta o solicitar a Apple la eliminación del bloqueo utilizando la factura de compra original.

Sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Desbloquear la cuenta: El dueño original debe acceder a iforgot.apple.com para restablecer su contraseña y reactivar su ID de Apple.
  2. Eliminar el dispositivo: Una vez recuperada la cuenta, el dueño debe iniciar sesión en iCloud.com/find, seleccionar el iPhone y hacer clic en "Eliminar de la cuenta".
  3. Solicitud de soporte: Si la cuenta es totalmente irrecuperable, el propietario original debe iniciar una solicitud en el portal de Soporte de Bloqueo de Activación, adjuntando el recibo o factura de compra original del dispositivo.

Saludos!

Bloqueo de activación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.