Quiero mover la fecha de pago de mi iCloud, pero no se si perdere mis fotos

Estoy pagando el plan de iCloud de 200gb, quiero cambiar la fecha de cobro al 15 de todos los meses, por eso de mantener un orden y sincronizar el pago con mi pago de Apple Music.

No encontre forma de moverla, solo cancelando y volviendo a pagarlo. Ya en Apple Music me borraron mis playlist, ahora quiero saber si cancelo iCloud para pagarlo el 15 ¿se borraran todas mis fotos y videos en la nube?

iPhone 15, iOS 26

Publicado el 5/08/2026 10:42 a.m.

Responder
5 respuestas

5/08/2026 01:05 p.m. en respuesta a dmgjg

Hola

un saludo cordial

para cambiar la fecha de tu suscripción al servicio de iCloud debes cancelarla el día de facturación y reactivarla el día que desees tiene que ser 30 días antes de lo contrario perderás tus fotos, Y todo el contenido que supere la cantidad de almacenamiento gratuito

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

5/08/2026 10:49 a.m. en respuesta a dmgjg

Cambiar la fecha de una foto en tu iPhone o en iCloud no borra tus fotos. Solo estás modificando un dato interno (metadato) para que la imagen se ordene en otro momento de tu galería, pero el archivo de la foto sigue estando seguro y completo.

Lo que pasa al cambiar la fecha

• Modificas el orden: La foto se moverá a la nueva fecha que elijas en tu línea de tiempo.
  • El archivo se queda: No se elimina ninguna imagen ni bajan de calidad.
  • Se sincroniza: Si tienes activado iCloud, el cambio de fecha aparecerá también en tus otros dispositivos conectados.

Cómo cambiar la fecha con seguridad

• Abre la app Fotos en tu iPhone o entra a iCloud.com.
  • Selecciona la foto que deseas modificar.
  • Toca el botón de información (el círculo con una letra i) o la opción de editar fecha.
  • Elige la nueva fecha u hora y guarda los cambios.

5/08/2026 12:07 p.m. en respuesta a sopa64

Hola amigo, pero es que no quiero cambiar la fecha de las fotos, quiero cambiar la fecha en que me cobran el iCloud. Tal vez me extendi en los detalles y es mas confuso. Lo que quiero saber es, si yo cancelo el iCloud el 11 de Agosto (para activarlo nuevamente el 15 de Agosto) ¿las fotos y videos que tengo en icloud se borran o solo se almacenan hasta que vuelva a pagar?

Quiero mover la fecha de pago de mi iCloud, pero no se si perdere mis fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.