eliminar cuenta apple

Actualmente no cuento con equipo Iphone, pero uso la cuenta Apple para entrar a Apple tv y Apple music, sin emabrgo alguien ajeno a mi entro a mi cuenta y me ha activado la autenticacion en 2 pasos, me cambio mis preguntas de seguridad y tambien me cambia la contraseña, esto pasa de modo diario.

Aunque he podido recuperar la contraseña, ya no puedo entrar a configuracion porque me pide contestar las preguntas de seguridad, cosa que ya no tengo

El soporte de Apple realmente no sirvio para nada, basicamente me dijeron "nimodo no podemos hacer anda"

pero , puedo mandar alguna calses de solicitud para cerrar definitivamente la cuenta?

Vuelvo a comentar , tengo la contraseña pero no puedo entrar al 100 a la cuenta ya que me pide contestar preguntas de seguridad, y tampoco las puedo resetear ya que me pide otra vez, contestar las preguntas, estas no son las mismas que yo puse

Apple TV 4K (3.ª generación)

Publicado el 8/08/2026 01:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/09/2026 04:24 p.m.

Buenas!

Para solicitar la eliminación definitiva de un Apple ID, el sistema exige iniciar sesión completamente en el portal de Privacidad de Apple para verificar que eres el titular legítimo. Si un tercero ha modificado tus preguntas de seguridad y no puedes superarlas, no será posible completar este proceso de cierre, ya que las políticas de privacidad impiden que incluso el Soporte Técnico elimine la cuenta sin esa verificación de seguridad.

Para proteger tu información y finanzas, sigue estos pasos:

1. Bloquea tus métodos de pago: Dado que utilizas Apple TV y Apple Music, comunícate de inmediato con tu banco para cancelar o bloquear la tarjeta asociada a ese Apple ID y así evitar cualquier cargo de suscripción no autorizado.
  2. Intenta una vía de recuperación alternativa: Ingresa a iforgot.apple.com y comprueba si el sistema te permite solicitar la recuperación de la cuenta mediante un correo electrónico de rescate secundario en lugar de las preguntas de seguridad.
  3. Abandona la cuenta y crea una nueva: Una vez que tus métodos de pago estén seguros, la única solución viable es dejar de usar esa cuenta comprometida y crear un Apple ID nuevo. Al hacerlo, activa la autenticación de dos factores (2FA) de forma inmediata vinculada a tu número de teléfono actual.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/09/2026 04:24 p.m. en respuesta a mardukc

Buenas!

Para solicitar la eliminación definitiva de un Apple ID, el sistema exige iniciar sesión completamente en el portal de Privacidad de Apple para verificar que eres el titular legítimo. Si un tercero ha modificado tus preguntas de seguridad y no puedes superarlas, no será posible completar este proceso de cierre, ya que las políticas de privacidad impiden que incluso el Soporte Técnico elimine la cuenta sin esa verificación de seguridad.

Para proteger tu información y finanzas, sigue estos pasos:

1. Bloquea tus métodos de pago: Dado que utilizas Apple TV y Apple Music, comunícate de inmediato con tu banco para cancelar o bloquear la tarjeta asociada a ese Apple ID y así evitar cualquier cargo de suscripción no autorizado.
  2. Intenta una vía de recuperación alternativa: Ingresa a iforgot.apple.com y comprueba si el sistema te permite solicitar la recuperación de la cuenta mediante un correo electrónico de rescate secundario en lugar de las preguntas de seguridad.
  3. Abandona la cuenta y crea una nueva: Una vez que tus métodos de pago estén seguros, la única solución viable es dejar de usar esa cuenta comprometida y crear un Apple ID nuevo. Al hacerlo, activa la autenticación de dos factores (2FA) de forma inmediata vinculada a tu número de teléfono actual.

Saludos!

eliminar cuenta apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.