Apple Music en mi Imac no reconoce mi plan pagado

Desde ayer mi cuenta apple music en el Imac no es reconocida y se me ofrece otro plan o prueba gratuita. El plan está activo sin problemas en el iphone y tengo el mismo usuario apple para todos mis dispositivos

Publicado el 9/08/2026 11:09 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/08/2026 05:24 p.m.

Buenas!

Este problema suele ocurrir por un desajuste de sincronización temporal con la sesión de tu ID de Apple en el Mac. La aplicación Música puede perder la autenticación y, por lo tanto, no detecta la suscripción activa que ya funciona correctamente en tu iPhone.

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Abre la app Música en tu iMac.
  2. En la barra de menú de la parte superior, haz clic en Cuenta y selecciona Cerrar sesión.
  3. Cierra la app Música por completo y vuelve a abrirla.
  4. Ve nuevamente a Cuenta > Iniciar sesión e introduce el mismo ID de Apple que usas en el iPhone.
  5. Ve a Música > Ajustes (o Preferencias) > General y verifica que la opción Sincronizar biblioteca esté activada.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/08/2026 05:24 p.m. en respuesta a StbnCL

Buenas!

Este problema suele ocurrir por un desajuste de sincronización temporal con la sesión de tu ID de Apple en el Mac. La aplicación Música puede perder la autenticación y, por lo tanto, no detecta la suscripción activa que ya funciona correctamente en tu iPhone.

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Abre la app Música en tu iMac.
  2. En la barra de menú de la parte superior, haz clic en Cuenta y selecciona Cerrar sesión.
  3. Cierra la app Música por completo y vuelve a abrirla.
  4. Ve nuevamente a Cuenta > Iniciar sesión e introduce el mismo ID de Apple que usas en el iPhone.
  5. Ve a Música > Ajustes (o Preferencias) > General y verifica que la opción Sincronizar biblioteca esté activada.

Saludos!

Apple Music en mi Imac no reconoce mi plan pagado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.