Algoritmo
Bueno voy a dar mi opinión y espero resonar con la gente y que apple lo tenga en consideración. Apple Music es, en mi opinión, una de las mejoras plataformas respecto a la calidad de reproducción de musica, como asi también otras formas de audio como Dolby Atmos. Su mas grande falencia es el ALGORITMO. Se siente como si el algoritmo nunca aprendiera, o se queda fijado con ciertas cosas. Albumes que escuchaba hace 4 o mas años y que hoy no escucho mas son agregados por el algoritmo como si es lo que mas estoy escuchando en el momento. Las recomendaciones son generalmente pésimas y no acordes a mis gustos. Nuevos descubrimientos también, me recomienda una buena cancion y después me reproduce una cancion de un artista chino que JAMAS escuche, mucho menos el genero.
De vuelta, es una plataforma que excede en calidad de sonido y estética, pero sinceramente ese algoritmo es muy malo (aclaro que constantemente interactúo con la app, poniendo favoritos, agregando a la biblioteca y usando el "no recomendar") y creo que es una de las principales razones por las que spotifiy, por ejemplo, sigue siendo una competencia y por la que mucha gente no elige Apple Music.