Hola Alex,
perdona por las molestias.
Pero quisiera preguntarte por qué cuando llame al servicio técnico entonces me dijeron que yo debía hacerme cargo de los 250€ como concepto de gastos de envío que tenía que cubrirlos yo.
Ya que yo no tendría ningún problema en pagar los 99€ del cargo adicional, pero los 250€ me parece abusivo.
Cuando solicité el reemplazo exprés de mi IPhone 17 pro Max, me dijeron que se me iba a retener 1200€, pero al rellenar el formulario, además de los 1200€, también había un cargo de 250€ en concepto de gastos de devolución. Dichos gastos teóricamente los debo pagar yo, y eso es lo que no entiendo. Ya que yo pagué mi seguro y eso debería ir incluido, y yo solo abonar los 99€ de gasto adicional.
Te pongo en contexto para que tengas más información; yo llamé para solicitar el reemplazo exprés porque mi móvil se apaga repentinamente y no va bien, por lo que me dijeron que no debía pagar los 99€ adicionales, ya que esta cantidad se paga en caso de daño accidental.
Entonces lo que no entiendo es por qué cuando el móvil falla se cobra esa cantidad de 250€ en gastos de envío o devolución y cuando el daño es accidental se paga solo 99€. O si por lo contrario además de los 99€ por el daño accidental hay que abonar 250€. Ya que si es de esta manera, no se especifica bien al contratar el seguro, ya que al contratar el seguro se promete que por 99€ adicional tienes un dispositivo nuevo, pero no habla nada de gastos de devolución (en mi caso 250€)
Porque si teniendo un daño accidental solo pagas 99€ y si llamas diciendo que tu móvil falla te cobran 250€, lo lógico es que prefieras pagar 99€ por daño accidental ya que es muchísimo menos dinero.
Muchas gracias por la ayuda y perdone las molestias