Cuenta de icloud bloqueada y no deja restablecerla

Hola,mi hermano tiene un iphone 11,y al momento de crear la cuenta,al inicio no me dejo,y la hice por la web,al principio funciono normal,pero luego de un rato (aprox 2-4 hrs) la cuenta se bloqueo, al principio pidio la contraseña,y al ponerla decia 'sucedio un error desconocido' y al meter la queja,solo dice que es irreversible,y nisiquiera puedo quitar la cuenta o reiniciar el iphone de fabrica,la verdad ningun metodo oficial funciona,porque dice que no puede porque la cuenta esta ´bloqueada´ y tampoco para eliminar la cuenta o reiniciar el telefono,y tambien al restablecer la contraseña en iforgot no deja hacerlo,como dije,ningun metodo oficial me funciona,tambien he visto que esto no solo me ha pasado a mi,y por lo menos,dejenme reiniciar el iphone de fabrica,porque ahora lo menos que me importa es recuperar la cuenta

[Gestionado por Moderador]

Modelos de iPhone anteriores

Publicado el 11/08/2026 11:45 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/09/2026 04:22 p.m.

Buenas!

Ocasionalmente, los sistemas de seguridad de Apple bloquean de forma permanente cuentas de reciente creación si detectan anomalías para proteger la plataforma. Dado que la cuenta es irrecuperable y los métodos de restablecimiento de contraseña no funcionan, la única manera de forzar el reinicio de fábrica es usando un ordenador mediante el Modo de Recuperación.

Sigue estos pasos para borrar el iPhone:

1. Conecta el iPhone 11 a un ordenador (Mac o un PC con iTunes / App Dispositivos Apple).
  2. Entra en Modo de Recuperación: Presiona y suelta rápidamente el botón de subir volumen, luego el de bajar volumen. Después, mantén presionado el botón lateral derecho hasta que veas la pantalla negra con un cable apuntando a un ordenador.
  3. En la pantalla de tu ordenador, aparecerá un mensaje indicando que hay un problema con el iPhone. Selecciona Restaurar para que se borre el dispositivo por completo a su estado de fábrica.
  4. Nota: Si al volver a encenderlo te aparece la pantalla de "Bloqueo de Activación" pidiendo la cuenta bloqueada, deberás enviar la factura original de compra a Apple para que lo desvinculen manualmente.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/09/2026 04:22 p.m. en respuesta a acelol

Buenas!

Ocasionalmente, los sistemas de seguridad de Apple bloquean de forma permanente cuentas de reciente creación si detectan anomalías para proteger la plataforma. Dado que la cuenta es irrecuperable y los métodos de restablecimiento de contraseña no funcionan, la única manera de forzar el reinicio de fábrica es usando un ordenador mediante el Modo de Recuperación.

Sigue estos pasos para borrar el iPhone:

1. Conecta el iPhone 11 a un ordenador (Mac o un PC con iTunes / App Dispositivos Apple).
  2. Entra en Modo de Recuperación: Presiona y suelta rápidamente el botón de subir volumen, luego el de bajar volumen. Después, mantén presionado el botón lateral derecho hasta que veas la pantalla negra con un cable apuntando a un ordenador.
  3. En la pantalla de tu ordenador, aparecerá un mensaje indicando que hay un problema con el iPhone. Selecciona Restaurar para que se borre el dispositivo por completo a su estado de fábrica.
  4. Nota: Si al volver a encenderlo te aparece la pantalla de "Bloqueo de Activación" pidiendo la cuenta bloqueada, deberás enviar la factura original de compra a Apple para que lo desvinculen manualmente.

Saludos!

Cuenta de icloud bloqueada y no deja restablecerla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.