Apple care

Hola !! Compre iPhone XS por Amazon hace 3 años y tiene activada la suscripción ménsual de Apple care + a nombre de otra persona , yo no pago nada y mi batería desde hace unos meses está por debajo del 80% acudi a varias tiendas oficiales pero al ser un móvil vintage pues ya no tienen baterías para sustituirme la , me dieron un número de teléfono para llamar al servio oficial de Apple y dado el inconveniente me han ofrecido el reemplazo del teléfono ( iPhone 17 pro) pero ahora cuando hemos empezado a hacer la gestión me dicen que yo no soy el titular del Apple care + , puedo conseguir algo ?

yo no tengo la culpa de que alguien me esté pagando la suscripción mes a mes

iPhone XS, iOS 18

Publicado el 11/08/2026 04:32 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/08/2026 05:18 p.m.

Buenas!

Las pólizas de AppleCare+ están vinculadas al titular original de la compra por motivos legales y de seguridad. Al no ser el dueño registrado de la suscripción, Apple no puede autorizar un reemplazo o reparación bajo esa cobertura, ya que requiere validar la identidad del propietario.

Para intentar solucionar esta situación, sigue estos pasos:

1. Contacta al vendedor: Escribe al vendedor o reacondicionador de Amazon para pedirle que realice la transferencia oficial del plan AppleCare+ a tu nombre (solo el titular actual puede hacerlo).
  2. Busca alternativas de reparación: Si no logras contactar al titular, localiza un Proveedor de Servicios Autorizado de Apple (AASP). Ellos manejan su propio inventario y podrían tener baterías para el iPhone XS, asumiendo tú el coste de la reparación fuera de garantía.
  3. Explora el programa Trade In: Si no encuentras piezas, puedes entregar tu dispositivo actual para que sea reciclado y obtener un crédito de descuento para comprar un modelo más reciente.

Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/08/2026 05:18 p.m. en respuesta a Asier3

Buenas!

Las pólizas de AppleCare+ están vinculadas al titular original de la compra por motivos legales y de seguridad. Al no ser el dueño registrado de la suscripción, Apple no puede autorizar un reemplazo o reparación bajo esa cobertura, ya que requiere validar la identidad del propietario.

Para intentar solucionar esta situación, sigue estos pasos:

1. Contacta al vendedor: Escribe al vendedor o reacondicionador de Amazon para pedirle que realice la transferencia oficial del plan AppleCare+ a tu nombre (solo el titular actual puede hacerlo).
  2. Busca alternativas de reparación: Si no logras contactar al titular, localiza un Proveedor de Servicios Autorizado de Apple (AASP). Ellos manejan su propio inventario y podrían tener baterías para el iPhone XS, asumiendo tú el coste de la reparación fuera de garantía.
  3. Explora el programa Trade In: Si no encuentras piezas, puedes entregar tu dispositivo actual para que sea reciclado y obtener un crédito de descuento para comprar un modelo más reciente.

Saludos!

Apple care

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.